El reportero Rasmus Tantholdt, de Dinamarca, fue increpado mientras grababa.
Inmerso en polémica las informaciones que llegan sobre Qatar continúan generando polémica debido a la homofobia, explotación laboral, machismo y también la censura.
El reportero de la televisión danesa Rasmus Tantholdt, quien se encontraba grabando para comunicar sobre el Mundial fue increpado y recibió amenazas con romperle la cámara.

No fueron viandantes como suele ocurrir en puntos de encuentro futbolísticos, sino que las imágenes evidencian que fueron las autoridades qataríes que se personaron en carrito de golf le impiden filmar.
We now got an apology from Qatar International Media Office and from Qatar Supreme Commitee.
— Rasmus Tantholdt TV2 (@RasmusTantholdt) November 15, 2022
This is what happened when we were broadcasting live for @tv2nyhederne from a roundabout today in Doha. But will it happen to other media as well? #FIFAWorldCupQatar2022 pic.twitter.com/NSJj50kLql
Durante este rifirrafe le amenazan con romperle la cámara si no obedece y pidiendo explicaciones no recibe ningún tipo de respuesta.
La Oficina Internacional de Medios de Qatar, así como del Supremo del territorio ha pedido disculpas posteriormente a la cadena.
Desde elPlural exponen la casualidad que resulta que «Dinamarca ha sido una de las selecciones más críticas con el Mundial de Qatar».
Related posts
Marine Le Pen se compara de Martin Luther King para tapar su corrupción
Compararse con un símbolo de la lucha por los derechos civiles mientras se roba dinero público y se alienta el odio racial no es solo indecente: es una agresión histórica.
Israel arrasa Rafah y firma la sentencia de muerte de Gaza
El 90 % de las viviendas destruidas, hospitales volados con robots, escuelas pulverizadas y pozos envenenados por la guerra: eso es lo que queda del extremo sur del enclave palestino
El Economista agita el odio de clase con su titular: la guerra entre trabajadores que necesita el capitalismo
Mientras bancos y eléctricas baten récords de beneficios, El Economista señala a las y los funcionarios como si fueran millonarios con sueldo público
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.