La presidenta de Madrid ha lanzado una preocupante acusación contra Pedro Sánchez sobre la renovación del cuerpo judicial.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, no conforme con su rol de líder autonómica, ha comenzado a meter baza para hablar sobre la renovación del cuerpo judicial, después de que se rompieran las negociaciones con el Partido Popular.
Al respecto ha dicho que Pedro Sánchez quiere “tener al PP en la cárcel”, insistía en una retahíla de acusaciones contra el líder del PSOE.
“Con respecto a lo que está sucediendo con el Consejo General del Poder Judicial, sinceramente, lo que hablemos el líder de la oposición y yo es lo de menos después del hecho gravísimo que está sucediendo en este país”, ha comenzado Ayuso.
“Sánchez nunca ha querido pactar absolutamente nada con el Partido Popular”, ha continuado. “Es más, lo que quiere el proyecto de Sánchez es tener al PP en la cárcel, a las instituciones presas, a los delincuentes en la calle, y ellos blindados en el poder a cualquier coste”, insistía.
“Creo que el proyecto más autoritario que hemos tenido en democracia, que es el proyecto del señor Sánchez, no permite que haya oposición, no quiere que haya jueces ni fiscales haciendo su trabajo, ni quiere tampoco una opinión libre”, ha mtizado.
Y sentenciaba: “Lo importante es saber qué pretende Sánchez, qué habla y qué deja de hablar con golpistas, qué hace para intentar amarrar la justicia y que quienes están condenados por graves delitos se vayan a su casa. Lo que está sucediendo es gravísimo”.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.