El periódico alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung ha publicado un profundo artículo a analizar la situación de Vox.
El medio alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, uno de los más importantes de Alemania, ha publicado un artículo sobre Vox, partido al que ha tildado de «derecha radical», que se encuentra en «crisis»
Para exponer al partido con cosas que «no le ayudan» el medio ha advertido sobre lo ocurrido en el festival Viva 22, que se llevó a cabo inmerso en diversas polémicas.

Como punto álgido de Vox, a raíz del cual comenzó a descender fueron las elecciones andaluzas, desde donde, y tras sus escándalos, cada vez más votantes están regresando al Partido Popular.
Tras las elecciones no han pasado desapercibidas las tensiones vividas con «la Meloni española», Macarena Olona, quien rompió con la formación.
A través de este punto convulso el medio alemán apostilla que en el partido Santiago Abascal “domina y controla todo”, siendo cuestionable su democracia interna, tal y como apuntó Olona.
Esto, apuntan, puede significar, a pesar de sus reiteradas negativas, pero la exdiputada podría encabezar «una escisión» en el seno del partido ultra, algo que podría suponer un cisma mayúsculo en el seno de la derecha.
Otro de los conflictos internos del partido pivota en lo referente a Javier Ortega Smith, a quien han rescindido como secretario general para poner en su lugar a Ignacio Garriga, “un fundamentalista católico cercano al Opus Dei”, sentencian.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.