El juez del caso Neymar ya se mostró poco neutral en su atención al mismo Neymar.
Estos días se está celebrando el juicio por el fichaje de Neymar por el FC Barcelona, ya que la empresa brasileña DIS acusa al jugador y a su entorno de llevar a cabo un plan para falsear el precio real de su fichaje para así pagar menos a esta.
Este mismo martes comparecía vía telemática Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien ha expuesto como llevaron desde el club blanco las negociaciones con el futbolista en 2011.
Siu embargo, el relato de Florentino ha tratado de negar prácticamente todo recuerdo a lo respectivo por lo que basaría sus respuestas a remitir a la documentación que el club ha aportado al sumario de la causa.
Terminada su intervención el juez ha querido volver a mostrar su lado más futbolístico, ya que en la primera sesión ya lo dejó patente al bromear con Neymar después de afirmar que se le permitía abandonar la sala para descansar, ya que él sabía que la noche anterior había jugado un partido y que él lo había escuchado desde la cama.
A Florentino ele espetó tres cuartos de lo mismo: “Pues señor Florentino Pérez, no le molestamos más que imagino que querrá descansar que anoche estuvo en París”.
Esta intervención ha causado una gran indignación en redes sociales:
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.