Roberto Sotomayor ha respondido a Begoña Villacís, quien se mostró indignada con lo que ocurrió con Felipe VI.
Este 12 de octubre se celebraba el desfile militar con motivo del día de la fiesta nacional y uno de los principales motivos de discordia y de crítica desde la derecha ha sido contra Pedro Sánchez, por hacer esperar a Felipe VI y Letizia, que los esperaban para darles la bienvenida.
El mayúsculo escándalo por el que la derecha ha arremetido contra Pedro Sánchez ha sido porque los Reyes han tenido que esperar aproximadamente un minuto dentro de un coche.

La vicepresidenta de la ciudad de Madrid, Begoña Villacís (Cs), fue una de las que no tardó en comentar el suceso en redes: “Al Jefe del Estado (Felipe VI) no se le hace esperar”, tuitear.
En respuesta, el consejero estatal de Podemos, Roberto Sotomayor (@SuperRoStar), ha expuesto la situación que está viviendo su madre, para exponer la hipocresía de esta.
“Y a mi madre esperando ocho meses para una prueba de pecho si, ¿no?”, ha respondido en Twitter, poniendo de manifiesto el nivel deplorable que ha alcanzado la sanidad madrileña, deteriorada en un principio por Esperanza Aguirre y con la estocada de Isabel Díaz Ayuso.
Y a mi madre esperando 8 meses para una prueba de pecho si, no?
— Roberto Sotomayor ? (@RbSotomayor) October 12, 2022
No tenéis vergüenza. https://t.co/MlvS5BApmt
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.