Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Penélope Cruz ha concedido una entrevista a Aimar Bretos en Hora 25, de la Cadena SER, donde ha opinado sobre los impuestos.
Al ser entrevistada en en La Cadena SER Penélope Cruz ha hablado sobre el debate nacional de los impuestos después de que se muestren las dos caras en el ámbito político y una especie de competición entre comunidades para rebajarlos.
La actriz acudía a la radio para promocionar la película en la que ha participado, En los márgenes, dirigida por Juan Diego Botto.

Bretos le ha cuestionado sobre estos márgenes, relacionándolo con el contexto de la crisis actual, con una inflación disparada.
“Es verdad que con la situación actual solo va a aumentar – la gente en los márgenes-. Es así. No vale de nada mirar para otro lado”, decía Cruz.
″¿Cómo estas viviendo el debate de los últimos días sobre si hay que pagar más o menos impuestos para garantizar las redes de seguridad del Estado del Bienestar, que quienes más tengan más paguen para garantizar el Estado de Bienestar?”, le repreguntaba el periodista.
“Bueno es lo lógico, ¿no? Quien más tenga, más pague. Creo que hay que utilizar la lógica en ese sentido”, ha respondido Penélope Cruz, que zanjaba así el debate.
Penélope Cruz, sobre el debate de los impuestos: "Es lo lógico, ¿no? Que quien más tenga, más pague" pic.twitter.com/VPg1jrri9T
— Hora 25 (@Hora25) October 3, 2022
Por su parte el PP ha cambiado su discurso después de la debacle que se ha vivido en Reino Unido después de la bajada de impuestos que se llevó a cabo a los ricos.
De este modo se va dilucidando una posición nacional, que ahora se vehicula sobre el hecho de que los ricos deban pagar más impuestos en un momento de crisis, tal y como defiende el Gobierno, o si por el contrario se apuesta por un liberalismo económico en el que es el Estado el que vuelve a soportar el peso de la crisis, esquilmando así los recursos públicos.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Palabras vacías
«Nos tratan como si todas y todos tuviéramos una discapacidad cognitiva considerable, pero es que durante años les hemos dado mucho pie para que lo hagan»
Pillan a Trump manipulando fotos contra Obama
Las fotografías utilizadas para atacar a Obama comparten las mismas nubes y proceden en realidad de 2004, durante la presidencia de Bush
Negre cruza una línea peligrosa: acusa sin pruebas a una periodista tras el intento de atentado contra Trump
La difusión de bulos y señalamientos personales eleva el riesgo legal y vuelve a tensionar el papel de ciertos agitadores mediáticos
Vídeo | Carrey y Chaplin: antifascistas
🎭 Jim Carrey lo dijo en 2018… y hoy suena aún más actual. “Secuestrar niños no es lo que hacen las grandes naciones. La falta de vergüenza no es un superpoder.” No hacía falta mencionar a Trump para entender a quién iba dirigido. ⚠️ Su…
Vídeo | Qué hacer con los toreros cuándo ya no exista el toreo?
Jesús Mosterín, a quien echamos mucho de menos, lo dejó claro: acabar con la tauromaquia no implica destruir la dehesa. ⚠️ ¿Y los toreros? Pues formación y salidas laborales fuera de la violencia. Porque dejar de torturar animales no es perder cultura, es avanzar como…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir