Crónica Libre ha tenido acceso a unos emails y otros documentos internos del Ministerio que encabezaba José Manuel Soria ideó una normativa para cancelar programas de ayudas concedidos por el PSOE. Sólo se salvaron las empresas afines al PP.
Crónica Libre ha tenido acceso en exclusiva a una serie de emails internos del Ministerio de Industria de la época de José Manuel Soria, que demuestran como el PP ideo una normativa ilegal para cancelar los programas de ayudas concedidos por el anterior Gobierno del PSOE. Sólo se salvaron de la quema aquellas empresas o instituciones que los propios altos cargos del Ministerio consideraban “de los nuestros” a los que se le “arreglaron” los informes de auditoría, según rezan los documentos que exponemos. En resumen, se trató de una cacería en toda regla con un completo sesgo ideológico.

«La arbitrariedad de aplicación de la norma llegó a tal extremo que los miembros del Ministerio idearon una fórmula para no perjudicar a los amiguetes, empresas afines o aquellos con capacidad de presión, que denominaron ‘DE LOS NUESTROS’”, explican desde el medio.
Prueba de lo anterior son estas comunicaciones de julio de 2016, donde se pone de manifiesto que el subdirector Antonio Alcolea iba a acudir a un foro de Innovación, Emprendimiento e Internacionalización. Era tan consciente de la cacería sistemática que preguntó a sus subordinados que tipo de ambiente se iba a encontrar en dicho foro y las posibles reacciones que podía tener de los otros asistentes.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.