La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha felicitado, con ironía, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso el 4 de mayo.
«No voy a seguir su senda de emponzoñamiento, y le voy a desear, con un poco de retraso, un feliz 4-M. No me refiero a los cuatro millones que han pedido de fianza a los comisionistas», ha expresado Mónica García.
«ha sido un año lleno de abundancias en comisiones, en promesas incumplidas, de titulares huecos, en mentiras, en exabruptos, en insultos y en fiscalías anticorrupción», continuaba la política de Más Madrid.

En esa línea, García ha añadido que «la última» noticia de la que «nos hemos enterado», es que, como ha publicado esta semana el diario El País, el hermano de la presidenta, Tomás Díaz Ayuso, contactó con un proveedor que en lugar de representar a un negocio de materia sanitario, «era una empresa de cables que falsificó certificados sanitarios». «Supongo que ellos ponían los cables y usted el enchufe», ha esgrimido García a Ayuso.
García ha continuado su intervención señalando que, mientras la Comunidad de Madrid les acusa de «regalar las instituciones a los empleados públicos sin pasar por unas oposiciones», es el Gobierno regional quien dan «un cuarto de millón a su hermano».
«Dar 53.000 euros a su alcaldesa imputada en Arroyomolinos; es aumentar un 18% el gasto público en altos cargos». «Ustedes llaman vagos a quienes reciben una ayuda, pero ensalzan a quien va del carrito de golf al Lamborghini», ha añadido.
«Usted, señora Ayuso comparte conmigo que trabajar menos es bueno, pero usted lo quiere para su pandilla y nosotros para los madrileños», ha lamentado la portavoz de Más Madrid. «Yo quiero multiplicar los panes, y usted los chorizos», ha sentenciado García.
En respuesta, Ayuso ha señalado que la izquierda habla «de comisiones, de corrupción», pero que esas acusaciones son falsas, porque «no hay nada». «No vale leerse El País«, y más «cuando se equivoca y no rectifica», ha reprochado la líder popular.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
La mentira de la “primera misión espacial femenina”: borrar a Tereshkova para vender turismo de élite
El sensacionalismo mediático de la industria espacial privada intenta reescribir la historia a golpe de titular y marketing.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.