El fisioterapeuta de un centro municipal de Torrent (Valencia) fue sorprendido por los padres de la menor.
La Policía ha detenido a un hombre de 30 años por presuntamente agredir sexualmente a una menor en la localidad valenciana de Torrent, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Las informaciones publicadas rebelan que el detenido es un fisioterapeuta que supuestamente fue sorprendido por los padres de la niña, de dos años y que sufre parálisis cerebral, cuando cometía los abusos y que se vieron obligados a romper la puerta de la habitación en la que estaba con la pequeña para auxiliarla.

El equipo UFAM de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones mientras que la detención la llevaron a cabo agentes de la Policía Local de Torrent, que fueron los que primero llegaron al lugar de los hechos, la Casa de la Dona, un centro municipal del Ayuntamiento.
Según avanza Levante-EMV, los hechos se produjeron en torno a las 18 horas de este martes en el centro, al que los padres habían llevado a su hija a la consulta del fisioterapeuta, que se quedó a solas con la niña.
Según avanzó Levante-EMV, los hechos se produjeron en torno a las 18.00 horas del martes en el centro al que los padres habían llevado a su hija a la consulta del fisioterapeuta. Al oír los lloros de la pequeña, la mujer intentó entrar sin conseguirlo, porque la puerta estaba cerrada con pestillo. No obstante, la mujer pudo ver, a través de un pequeño espacio que dejaba un vinilo, al especialista con los pantalones bajados y a su hija parcialmente sin ropa, de acuerdo con la información publicada por Las Provincias, que señala que el sanitario es personal de una empresa subcontratada por el consistorio.
Los padres tuvieron que romper el marco de la puerta para acceder al interior y liberar a la hija, que fue atendida en un hospital de Valencia.
El juzgado de guardia de Torrent ha decretado el secreto de sumario ante la posibilidad de que no se trate de un hecho aislado.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La Iglesia lava los pies, pero no la conciencia
Mientras en parroquias se celebra el lavatorio, la cúpula eclesiástica sigue sin pedir perdón por los abusos, su silencio en el franquismo y su alianza con la ultraderecha.
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.