El periodista Javier Ruiz habló sin cortarse de Florentino Pérez.
Hace unos días, Javier Ruiz, presentador de ‘Las claves del siglo XXI’ en TVE y colaborador de la Cadena Ser, se pasó por el canal ‘Pandemia Digital’ del compañero Julián Macías Tovar y habló sin pelos en la lengua de Florentino Pérez.
Ruiz señaló al mandatario blanco a la hora de tomar decisiones en los medios de comunicación. «Florentino tiene más cabezas de periodistas en su despacho que ningún político en España», expresó el periodista.
«Eso se debe, entre otras cosas, al dinero que mueven sus negocios audiovisuales. Cuando uno tiene una industria audiovisual como Real Madrid TV, se puede permitir el lujo de poner y quitar periodistas», continuó diciendo.

«Yo vi una transcripción de las anotaciones de Villarejo en las que decían: ‘al presidente le ha llamado la atención un periodista en Cuatro que tiene programa propio’, y pensé, ‘santo Dios'», finalizó sobre este tema Javier Ruiz.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La Iglesia lava los pies, pero no la conciencia
Mientras en parroquias se celebra el lavatorio, la cúpula eclesiástica sigue sin pedir perdón por los abusos, su silencio en el franquismo y su alianza con la ultraderecha.
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.