Teodoro García Egea reconoce que «el Partido Popular recibió información sobre un supuesto cobro de comisiones relativo a un contrato sanitario de la Comunidad de Madrid en beneficio del entorno de Isabel Díaz Ayuso».
Tras la comparecencia de Isabel Díaz Ayuso Teodoro García Egea ha programado una réplica. En la primera, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha reconocido que su hermano ha cobrado de una empresa que recibió un contrato «a dedo» por 1’5 millones de euros.
También ha acusado a Pablo Casado de promover una campaña contra ella para hundirla.

Aunque la vida política está llena de sinsabores nunca pude imaginar que la Dirección Nacional de mi partido iba a actuar de un modo tan cruel y tan injusto contra mí», ha comenzado diciendo Isabel Díaz Ayuso.
«No puedo haber nada más grave que acusar a alguien de la propia casa con responsabilidades de Gobierno de corrupción y hacerlo sin pruebas, metiendo por medio de mi familia, que nada tiene que ver con la política», continuaba.
«La familia es lo más importante que tenemos. Toda la mañana están publicando en los medios de comunicación cosas que provienen del entorno de Pablo Casado y que no desmiente», proseguía.
«Son lo peor que se puede esperar de los políticos y además lo hace desde el anonimato. Que la oposición me ataque es lógico, pero que lo haga la dirección de mi partido porque quiero presentarme al Congreso del PP de Madrid es insensato», sentenciaba Ayuso.
Posteriormente García Egea ha reconocido que como Secretario General del Partido Popular «mi primera obligación desde que asumí el cargo en 2018 es asegurar que la organización está libre de toda sospecha, que todos los cargos del partido presentes y futuros están comprometidos con la ejemplaridad y la transparencia».
«En septiembre del año pasado, el Partido Popular recibió información sobre un supuesto cobro de comisiones relativo a un contrato sanitario de la Comunidad de Madrid en beneficio del entorno de Isabel Díaz Ayuso», ha proseguido.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.