Rubén Sánchez ha vuelto a denunciar amenazas contra su persona.
«Hace unos días, Javier Negre anunció que me esperaban «meses complicados». Hoy, un empleado de la televisión que le financia Marcos de Quinto ha afirmado que sabe a qué sitios voy en mi barrio y las horas a las que lo hago. Este es uno de los comentarios de su canal de Telegram», expresaba a través de sus redes sociales Rubén Sánchez, portavoz de FACUA.
Hace unos días, Javier Negre anunció que me esperaban "meses complicados". Hoy, un empleado de la televisión que le financia Marcos de Quinto ha afirmado que sabe a qué sitios voy en mi barrio y las horas a las que lo hago. Este es uno de los comentarios de su canal de Telegram. pic.twitter.com/crEnzaOsX9
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) February 15, 2022
En el comentario de telegram de Fran Alcaide se puede leer: «el facuo tiene los días contados han mandado un grupo para darle una lección k no olvidará en mucho tiempo».

Esta contextualización ha venido precedida por una amenaza que se ha encontrado en la puerta de su casa.
Esto es lo que nos hemos encontrado en el buzón de casa. Cobardes. pic.twitter.com/vDljauAZkl
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) February 15, 2022
«No es la primera vez que tanto el portavoz y secretario general de FACUA, Rubén Sánchez, como su pareja reciben amenazas. La lucha por la defensa de los consumidores, así como la denuncia de las de personas poderosas, le traen disgustos desde hace años», explican desde El Plural.
Sobre uno de los que ha puesto el dedo Rubén Sánchez, Javier Negre, cabe recordar que ya fue (entre otras cosas) condenado a rectificar sus informaciones sobre el sueldo de Rubén Sánchez.
Previamente también fue reiteradamente amenazado por el mismo entorno de VOX en redes sociales e incluso miembros destacados de VOX han vilipendiado públicamente a Sánchez y su organización, calificándole de “mafia” o “chiringuito”, entre otras muchas lindezas.
Por aquel entonces ya iban más allá, llegaron a amaenazarle con estar vigilámdole.
Related posts
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
La mentira de la “primera misión espacial femenina”: borrar a Tereshkova para vender turismo de élite
El sensacionalismo mediático de la industria espacial privada intenta reescribir la historia a golpe de titular y marketing.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.