Rubén Sánchez ha vuelto a denunciar amenazas contra su persona.
«Hace unos días, Javier Negre anunció que me esperaban «meses complicados». Hoy, un empleado de la televisión que le financia Marcos de Quinto ha afirmado que sabe a qué sitios voy en mi barrio y las horas a las que lo hago. Este es uno de los comentarios de su canal de Telegram», expresaba a través de sus redes sociales Rubén Sánchez, portavoz de FACUA.
Hace unos días, Javier Negre anunció que me esperaban "meses complicados". Hoy, un empleado de la televisión que le financia Marcos de Quinto ha afirmado que sabe a qué sitios voy en mi barrio y las horas a las que lo hago. Este es uno de los comentarios de su canal de Telegram. pic.twitter.com/crEnzaOsX9
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) February 15, 2022
En el comentario de telegram de Fran Alcaide se puede leer: «el facuo tiene los días contados han mandado un grupo para darle una lección k no olvidará en mucho tiempo».

Esta contextualización ha venido precedida por una amenaza que se ha encontrado en la puerta de su casa.
Esto es lo que nos hemos encontrado en el buzón de casa. Cobardes. pic.twitter.com/vDljauAZkl
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) February 15, 2022
«No es la primera vez que tanto el portavoz y secretario general de FACUA, Rubén Sánchez, como su pareja reciben amenazas. La lucha por la defensa de los consumidores, así como la denuncia de las de personas poderosas, le traen disgustos desde hace años», explican desde El Plural.
Sobre uno de los que ha puesto el dedo Rubén Sánchez, Javier Negre, cabe recordar que ya fue (entre otras cosas) condenado a rectificar sus informaciones sobre el sueldo de Rubén Sánchez.
Previamente también fue reiteradamente amenazado por el mismo entorno de VOX en redes sociales e incluso miembros destacados de VOX han vilipendiado públicamente a Sánchez y su organización, calificándole de “mafia” o “chiringuito”, entre otras muchas lindezas.
Por aquel entonces ya iban más allá, llegaron a amaenazarle con estar vigilámdole.
Related posts
Cartagena existe, aunque moleste: el metal en pie de guerra
Mientras los políticos aplauden submarinos, la clase obrera arde por dentro y por fuera de los astilleros
No es cultura: 10 datos que confirman que es más necesaria que nunca la abolición de la tauromaquia
Cuando el negocio de la sangre se disfraza de tradición, los datos se convierten en la estocada más certera.
La justicia secuestrada por la política en España
Una justicia politizada y corrupta es un golpe silencioso a la democracia.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos