Alvise Pérez ha comenzado a señalar a los periodistas de Radio Murcia de forma amenazante.
En los minutos previos a que comenzara la sesión correspondiente al mes de enero del pleno ordinario del Ayuntamiento de Lorca una treintena de violentos del sector ganadero irrumpía.
El motivo que alegaron para entrar en el consistorio era para «paralizar» una moción presentada por el equipo de Gobierno local en la que se iba a incluir, en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), una modificación que «supondría detener la implantación de nuevos cebaderos o la ampliación de los que ya hay existentes», según ha confirmado a Europa Press el presidente de Adespo Lorca, Paco Román.

La irrupción, según fuentes municipales han confirmado a Europa Press, la llevaron a cabo cerca de una treintena de manifestantes que han saltado el cordón de seguridad del Ayuntamiento y han irrumpido en dependencias del consistorio en los minutos previos a la celebración del pleno.
A raíz de esto y de forma noticiosa de interés público Radio Murcia comenzó a dar cobertura a lo ocurrido, pero el ultraderechista Alvise Pérez se ha puesto amenazante.
«El medio ‘Radio Murcia’ está identificando a los agricultores que irrumpieron en el pleno de Lorca y señalan sus negocios. Yo voy a señalar a cada uno de sus empleados, casas y familias hasta que paren esta persecución extra-judicial», expresaba en un tuit.

A raíz de las publicaciones de Alvise decenas de ultraderechistas se han lanzado contra los periodistas de Radio Murcia a los que se han encargado de difamar, insultar y reventar las publicaciones en redes sociales con insultos y una campaña de acoso.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Ourense arde: la herida más grande de Galicia
En nueve días se han calcinado más de 55.800 hectáreas, con tres incendios que ya figuran como los mayores en la historia de Galicia.
El silencio cómplice frente al genocidio en Gaza marcará a una generación
La omisión no es neutralidad: es complicidad con la barbarie. Gaza redefine el sentido político y moral de nuestra época.
La burocracia como antesala de la barbarie: Trumpy la repetición de un método
No es el hecho del reclutamiento lo que debe alarmarnos, sino la forma en que la violencia se convierte en gestión administrativa.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…