El reputado periodista ha confesado que ha sido él quien metió en su cadena al presentador ultraconservador.
El periodista Pedro Piqueras ha aparecido en el programa ‘Su casa es la suya’ durante la entrevista de Toñi Moreno a Bertín Osborne a través de una videollamada. Según sus propias palabras, Osborne y Piqueras mantienen muy buena relación desde hace años, y ha sido esto lo que ha interesado a Moreno nada más conectar con el presentador de ‘Informativos Telecinco’: “El gran Pedro Piqueras. Sois amigos, ¿no?”. “Hace mil años, mucho antes de que yo estuviera en Telecinco”, confesaba entonces Bertín Osborne.
“Hay un rumor que no sé si es cierto que dice que casi llegáis a ser suegro y yerno”, preguntó Moreno a lo que el propio Piqueras se encargaba de negar. Eso sí, explicaba como su madre adora a Osborne, con el que estuvo todo un día en su barco. Ambos pasaron un muy buen día que no dudaron en inmortaliza y Osborne invitó a la madre del presentador a irse con él a Cádiz.

Este buen rollo fue lo que facilitó, en palabras del propio Piqueras, la entrada del artista en Telecinco: “Tengo un gran recuerdo, por eso cuando un día Bertín me dijo ‘oye, tengo ganas de ir a Telecinco’ le dije que no se preocupara que yo iba a hacer de enlace”. “Eso es buenísimo y nadie lo sabe”, reaccionaba Osborne siendo consciente de la historia que iba a contar su amigo.
Moreno, sabiendo lo que iba a contar el presentador de ‘Informativos Telecinco’, se adelantaba: “O sea, la responsabilidad de que Bertín esta última etapa haya estado en Telecinco es tuya y de tu madre”. “Bueno, de mi madre una parte, mía otra y la gran responsabilidad de Paolo Vasile. Si ellos no llegan a entenderse no hubiera funcionado. Es así”.
Pedro Piqueras daba más detalles de “su enchufe” a Bertín Osborne: “Yo hablé con Bertín un lunes. Al día siguiente hablo con Paolo Vasile y el miércoles por la mañana estamos en su casa. Así de rápido. Y el miércoles por la tarde ya tenía el contrato firmado”.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.