Pérez, tal y como señala Rubén Sánchez, secretario general de Facua, ha publicado la fotografía del joven relacionado con la agresión falsa en Malasaña.
Una mentira. Algo no encajaba en el caso de la agresión ocurrida estos días en Malasaña. Todo el lío en el que se han visto envueltos políticos, medios y fuerzas de seguridad parte de una única mentira. Sí, es cierto que ha sido el núcleo duro de todos los informativos de ayer y ha sido usada para atacar y menospreciar a todo un colectivo, pero solo es eso: una mentira.
La Policía no encontraba indicios de la agresión de la que hablaba el joven. La historia que contó, que fue agredido por ocho individuos con capuchas blancas en su portal el pasado domingo por la mañana en el céntrico barrio madrileño de Malasaña y le grabaron a punta de cuchillo la palabra “maricón” en la nalga después de insultarle, resulto ser una patraña.
Los vecinos, interrogados por los agentes, ni “oyeron ni vieron nada” a pesar a que todo había ocurrido a plena luz del día según el relato del joven. Ni un solo testigo. Algo olía raro, aunque muchos no lo supimos o no lo quisimos ver.
Este miércoles, en una segunda declaración “más pausada”, el joven contó la verdad: “Fue consentido, en casa de otra persona”, ha reconocido ante la policía. Asegura que mintió para mantener a su “nueva pareja”, quien le llevó a la comisaría para poner la primera denuncia.
Diana en la espalda

Sin embargo, esa mentira puede salirle muy cara al joven a tenor de la actuación de ciertos elementos de la extrema derecha. Rubén Sánchez, periodista y secretario general de FACUA, ha denunciado a uno de estos personajes. En concreto, se trata del polémico ex asesor de Ciudadanos Alvise Pérez.
Alvise, tal y como señala Sánchez, ha publicado la fotografía del joven: «Ha borrado el tuit. También de su Telegram. Por supuesto, iba acompañado de una fotografía. ¿Cuándo va a actuar la Fiscalía contra este tipo?», remarca.
«Este el el rostro de la persona que se ha inventado una agresión homófoba para criminalizar a la derecha. Vive en los aledaños de la —– — — — —- y tiene rostro, nombre y apellidos. ¿Criminaliza la izquierda a inocentes? Perfecto: Descubramos nosotros a sus diablos», expuso Alvise Pérez según la captura de la que se hizo eco Sánchez.
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir