Un usuario de Twitter ha relatado, a través de un hilo, todas las propuestas y acoso machista que ha recibido tras publicar una oferta en Milanuncios.
‘Juansito‘, usuario de Twitter comenzaba relatando el periplo: «Todos hemos visto alguna vez tuits de chicas quejándose de que han ido a sitios tipo Milanuncios buscando trabajo y les han llovido propuestas sexuales de todo tipo».
Por este motivo decidió crearse un perfil de este estilo en el tabloide:
Todos hemos visto alguna vez tuits de chicas quejándose de que han ido a sitios tipo Milanuncios buscando trabajo y les han llovido propuestas sexuales de todo tipo.
— JAMSO (@jamsito) August 25, 2021
Pues bien, he querido entrar en ese turbio mundo para divertirme un rato con ellos ??
«Mi anuncio era muy normal: chica joven en situación económica difícil busca trabajo de limpiadora. Adjunté una foto sacada de internet de alguien random (vestida y de lejos)», aclara.
Sin embargo, «tras publicarlo, cada 3/5 minutos me hablaba alguien nuevo con un mensaje más loco que el anterior», adjuntando algunas de las capturas de WhatsApp.
Mi anuncio era muy normal: chica joven en situación económica difícil busca trabajo de limpiadora.
— JAMSO (@jamsito) August 25, 2021
Adjunté una foto sacada de internet de alguien random (vestida y de lejos).
Tras publicarlo, cada 3/5 minutos me hablaba alguien nuevo con un mensaje más loco que el anterior. pic.twitter.com/pmV4nDGQCs
«Antes de empezar, aviso de que este hilo puede ser infinito. No paro de recibir mensajes y mientras sigan dando juego seguiré publicándolos. También aclaro que a la gente que me ofrecía trabajo de verdad (un 5%) les he ignorado para no hacerles perder el tiempo», añadía.

Y tal como prometía el hilo se vuelve un largo caos bochornoso y lleno de machismo. «Os recuerdo que esto les pasa a diario a muchas chicas que, además del asco y la vergüenza que tienen que pasar, se quedan con el número inutilizable, perdiendo las posibles oportunidades reales que tuvieran. Si veis una denuncia de este tipo, creedla y apoyadla», sentenciaba Juansito.
Os recuerdo que esto les pasa a diario a muchas chicas que, además del asco y la vergüenza que tienen que pasar, se quedan con el número inutilizable, perdiendo las posibles oportunidades reales que tuvieran. Si veis una denuncia de este tipo, creedla y apoyadla ?
— JAMSO (@jamsito) August 25, 2021
«A mi se me ocurrió un par de veces, y tuve que cambiar el número de teléfono que llevaba utilizando toda la vida, con eso te lo digo todo Por mucho que bloquees, no puedes bloquear a 200 personas, que además te llaman desde otros números, fue una pesadilla Son basura humana», explicaba otra usuaria que se vio afectada por este tipo de prácticas.
A mi se me ocurrió un par de veces, y tuve que cambiar el número de teléfono que llevaba utilizando toda la vida, con eso te lo digo todo
— Al (@Almatinas) August 26, 2021
Por mucho que bloquees, no puedes bloquear a 200 personas, que además te llaman desde otros números, fue una pesadilla
Son basura humana
Related posts
Los 32.000 hombres que hicieron del cuerpo de sus parejas un escaparate de violencia digital
El patriarcado sigue reinventando sus cloacas en las redes: ahora en Facebook, mañana en Telegram.
Papá legisla, los hijos se enriquecen
Cuando el poder político se confunde con el beneficio privado, la democracia se convierte en un cajero automático familiar.
De cuando la ONU reconoció el hambre como crimen y Estados Unidos e Israel dijeron no
En 2021, 186 países votaron a favor de reconocer el derecho humano a la alimentación. Solo dos se opusieron: los mismos que hoy justifican bloqueos y genocidios.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.