Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Un usuario de Twitter ha relatado, a través de un hilo, todas las propuestas y acoso machista que ha recibido tras publicar una oferta en Milanuncios.
‘Juansito‘, usuario de Twitter comenzaba relatando el periplo: «Todos hemos visto alguna vez tuits de chicas quejándose de que han ido a sitios tipo Milanuncios buscando trabajo y les han llovido propuestas sexuales de todo tipo».
Por este motivo decidió crearse un perfil de este estilo en el tabloide:
Todos hemos visto alguna vez tuits de chicas quejándose de que han ido a sitios tipo Milanuncios buscando trabajo y les han llovido propuestas sexuales de todo tipo.
— JAMSO (@jamsito) August 25, 2021
Pues bien, he querido entrar en ese turbio mundo para divertirme un rato con ellos ??
«Mi anuncio era muy normal: chica joven en situación económica difícil busca trabajo de limpiadora. Adjunté una foto sacada de internet de alguien random (vestida y de lejos)», aclara.
Sin embargo, «tras publicarlo, cada 3/5 minutos me hablaba alguien nuevo con un mensaje más loco que el anterior», adjuntando algunas de las capturas de WhatsApp.
Mi anuncio era muy normal: chica joven en situación económica difícil busca trabajo de limpiadora.
— JAMSO (@jamsito) August 25, 2021
Adjunté una foto sacada de internet de alguien random (vestida y de lejos).
Tras publicarlo, cada 3/5 minutos me hablaba alguien nuevo con un mensaje más loco que el anterior. pic.twitter.com/pmV4nDGQCs
«Antes de empezar, aviso de que este hilo puede ser infinito. No paro de recibir mensajes y mientras sigan dando juego seguiré publicándolos. También aclaro que a la gente que me ofrecía trabajo de verdad (un 5%) les he ignorado para no hacerles perder el tiempo», añadía.

Y tal como prometía el hilo se vuelve un largo caos bochornoso y lleno de machismo. «Os recuerdo que esto les pasa a diario a muchas chicas que, además del asco y la vergüenza que tienen que pasar, se quedan con el número inutilizable, perdiendo las posibles oportunidades reales que tuvieran. Si veis una denuncia de este tipo, creedla y apoyadla», sentenciaba Juansito.
Os recuerdo que esto les pasa a diario a muchas chicas que, además del asco y la vergüenza que tienen que pasar, se quedan con el número inutilizable, perdiendo las posibles oportunidades reales que tuvieran. Si veis una denuncia de este tipo, creedla y apoyadla ?
— JAMSO (@jamsito) August 25, 2021
«A mi se me ocurrió un par de veces, y tuve que cambiar el número de teléfono que llevaba utilizando toda la vida, con eso te lo digo todo Por mucho que bloquees, no puedes bloquear a 200 personas, que además te llaman desde otros números, fue una pesadilla Son basura humana», explicaba otra usuaria que se vio afectada por este tipo de prácticas.
A mi se me ocurrió un par de veces, y tuve que cambiar el número de teléfono que llevaba utilizando toda la vida, con eso te lo digo todo
— Al (@Almatinas) August 26, 2021
Por mucho que bloquees, no puedes bloquear a 200 personas, que además te llaman desde otros números, fue una pesadilla
Son basura humana
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Más de 9.000 detenidos sin juicio y la horca en el horizonte: Israel cruza otra línea roja
Mientras la Knéset acelera la pena de muerte para palestinos, Gaza arde con bombas de 3.500 °C suministradas por Estados Unidos
Sudán al borde del abismo: más de 1.000 días de guerra y el hambre como arma
La ONU advierte que lo peor está por llegar mientras el país con mayor nivel de hambre del mundo se desangra entre asedios, drones y abandono internacional.
Espiar al Congreso para proteger a Trump: el escándalo que asoma tras los papeles de Bondi sobre Epstein
La pregunta es devastadora: por qué el Departamento de Justicia monitoriza qué documentos consulta una representante electa en el ejercicio de su función de control.
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir