»Es un delito», asegura el periodista sobre el intolerable mensaje de la cofundadora de Vox.
El periodista Antón Losada no ha dudado en cargar contra la cofundadora de Vox, Cristina Seguí, y le ha acusado de ser autora de un delito por el mensaje que ha lanzado en redes sociales.

«¿Necesitáis niñas para los puteros de la isla, Francina Armengol?», ha preguntado la Seguí, dice el Plural, «en alusión a la presidenta insular y al PSOE y Unidas Podemos, a quienes señala por corrupción de menores».
«Este tuit convierte a su autora y a @TwitterEspana en autores de dos delitos: calumnia (art. 205 y siguientes CP) y acusación falsa (art. 456 CP)», tuiteaba posteriormente Losada.
Este tuit convierte a su autora y a @TwitterEspana en autores de dos delitos: calumnia (art. 205 y siguientes CP) y acusación falsa (art. 456 CP). pic.twitter.com/bHS1GlSWF4
— Antón Losada (@antonlosada) August 17, 2021
Ante el aluvión de críticas, Seguí, no solo no ha borrado el tuit, sino que se ha explayado orgullosa en el programa Estado de Alarma:
«Se os cae como un castillo de naipes y os da vergüenza y es lógico», comenzaba. «Ni una sola de nuestras cadenas nacionales ha buscado jamás, nunca a chulos, a los menas y a los adultos responsables de los abusos y las agresiones y las violaciones de las casi una veintena de menores», cotinuaba.
«El drama y la trama de corrupción infantil de Baleares ha sido silenciada con impunidad durante más de cuatro años. Conscientemente por las escritoras feministas más conocidas de los medios de comunicación. Francina Armengol, Irene Montero y el resto de los dirigentes socialistas y podemitas», sentenciaba.
Sin embargo, cabe recordar que la Fiscalía de Baleares archivó la investigación sobre la red de explotación sexual de niñas tuteladas ya que, tras un análisis »exhaustivo», no se pudo demostrar la existencia de dicha trama organizada de delitos contra menores.
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir