La Policía Local de Ciudad Real compartió este miércoles un mensaje en el que informaba de la detención de un conductor por un delito contra la seguridad vial, otro de conducción temeraria y otro de allanamiento, pero lo que viene a continuación.
El pasado miércoles la Policía Local de Ciudad Real compartía un mensaje en el que informaba de la detención de un conductor por un delito contra la seguridad vial, otro de conducción temeraria y otro de allanamiento, pero lo que viene a continuación.
“A las 18,30 h. aprox. hemos detenido al conductor de un coche por delito contra la seguridad vial, conducción temeraria y allanamiento. Conducía un turismo ajeno sin carné e intentó escapar entrando en una morada ajena. Resultó ser un menor”, rezaba el tuit.
Un mensaje al que un usuario llamado Pedro Recadero contestó lo siguiente: “Joder, qué pieza. Lo mejor sería mandarlo a su país de origen”.
Acto seguido la misma Policía le cortaba tajantemente: “Pues es más español que las Lagunas de Ruidera”.
Esta respuesta ya acumula miles de likes y cientos de respuestas, como la de Desatranques Jaén: “Dos días después, siguen registrándose réplicas del terremoto”.
“No, no ha sido otro terremoto en Andalucía. Ha sido la onda expansiva del zasca que ha llegado hasta aquí”, replicaba Daniel G. Castro.
Y decenas y decenas de mensajes aplaudían la respuesta de la Policía Local:
ÚLTIMAS ENTRADAS
Ayuso, bulos y desvíos fiscales: la estrategia de la mentira
Ayuso ha instrumentalizado cada paso del proceso para reforzar su narrativa de persecución, sin importar los costos institucionales.
Bolsonaro y el plan para asesinar a Lula: una página oscura en la historia brasileña
La evidencia desclasificada expone una trama golpista con el respaldo del expresidente
Tzipi Livni: la impunidad de una criminal de guerra en Portugal
El silencio internacional perpetúa las injusticias contra Palestina
Vídeo | Broncano denuncia, Intxaurrondo desmonta y Lobo remata: el show de Pablo Motos al desnudo
Cuando los egos chocan, las verdades salen a la luz. Broncano destapó los vetos, Silvia desmontó las excusas de Motos, y ahora Marina llega para dar el golpe final. No te pierdas este repaso que no deja títere con cabeza.