Durante la jornada de ayer, 21 de julio, Las Cosas Claras, dirigido por Jesús Cintora, aglutinaba frente al televisor a 761.000 espectadores, la mayor cifra de los formatos matinales de La 1.
Ayer jueves se llevó a cabo el último programa de Las Cosas Claras presentado por Jesús Cintora y según los datos aportados por Vertele “241.000 televidentes le separaban de Al Rojo Vivo, con 520.000. La distancia con El Programa de Verano, la apuesta de Telecinco que conduce habitualmente Ana Rosa Quintana, y de Espejo Público, de Susanna Griso en la cadena de Atresmedia, también ha sido significativa, separándoles de ambos formatos en más de 200.000”.
Al contrario de lo sucedido en diversas ocasiones el Periódico titulaba una noticia sobre el despido de Cintora con la información de que este jamás ha superado el programa de Ferreras, algo que puede contraargumentarse con datos precisos:
Periodistas, espectadores, políticos y compañeros del gremio se han hecho eco de la inusual situación que ha vivido el programa de Jesús Cintora.
Mensajes de apoyo a Las cosas claras y contra el despido político de Cintora
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.