Las redes sociales critican al director de la Oficina del Español por señalar a un menor.
Tras los nuevos nombramientos de Pedro Sánchez para su Gobierno Toni Cantó, a través de su cuenta de Twitter, señalaba al hijo de la nueva ministra de Educación, Pilar Alegría, lleve a su hijo a un colegio privado, dando el nombre de la “reconocida escuela internacional” a la que acude.
“Socialismo: la educación pública, para los demás. Nunca falla”, añadía Toni Cantó.
Este tuit ha recibido cientos de respuestas de desaprobación. “Tienes dos millones de formas de atacar a una ministra que no pasan por señalar a sus hijos, que no tienen la culpa de la ocupación de su madre ni de que tú tengas menos luces que un barco pirata”, expresaba Ramón Espinar.
La actriz con la que compartió reparto en ‘7 vidas’, Anabel Alonso, también reaccionaba: “Con que te hubieras quedado en la primera frase hubiera bastado. Señalar así a un menor no es de recibo”.
La actriz Sara Sálamo, que también ha sufrido un constante acoso por ser la pareja de un futbolista del Real Madrid, caldeaba el tono: “¿No bastaba con poner que es “un colegio privado”? Esto de revelar información tan sensible de menores espero que te salga muy caro. Ya no sé si solo eres un descerebrado o una mierda de persona”.
En definitiva, como resumía el periodista Pablo MM: “Podías haberte limitado a decir que va a un colegio privado, pero como eres carcunda has tenido que especificar el centro educativo de un menor de edad”.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.