Una simple pregunta desmontó todo el argumentario del PP sobre los indultos
Este jueves, Pablo Casado ha comparecido ante los medios de comunicación desde Bruselas y un periodista le ha preguntado por los indultos de Aznar a 15 terroristas de Terra Lliure condenados por terrorismo.
″¿Aznar engañó también a los españoles cuando indultó a 15 condenados por terrorismo de Terra Lliure?”, ha tenido que repetir el periodista hasta en dos ocasiones. Tras unos tensos segundos, Casado ha balbuceado: » “Habrá que ver… en qué calidad… del Tribunal Supremo o del Ministerio Fiscal se hizo. Creo que estamos hablando ahora mismo de lo que está pasando ahora”.
«Aquí los únicos que engañan a los españoles son lo que públicamente frente a 17 millones de espectadores que entraron en el debate electoral en algún momento y los 10 millones que lo vieron entero, dijo: ‘Nunca jamás voy a indultar a estos señores’ ‘Nunca jamás voy a pactar con independentistas’ ‘Nunca jamás voy a pactar con Bildu’. No me haga más la pregunta que me ofende», ha señalado.
Asimismo, el líder del PP ha añadido que «cuando se miente se asumen responsabilidades y mi opinión es que Sánchez mintió a todos los españoles. Y no es mi opinión sino que se puede googlear y se puede ver en el debate de hace apenas 2 años».

«Y cuando se va en contra de una resolución del Tribunal Supremo y de la Fiscalía, por cierto, en la que ha puesto a una comisaria política como la exministra de Justicia socialista, creo que hay que dar explicaciones y si no lo las quiere dar, porque se está negando a darlas al Parlamento, que por lo menos le pida opinión a los españoles y les diga la verdad por una vez, que no es mucho pedir», ha zanjado.
Preguntan a Pablo Casado: "¿Aznar también engañó a los españoles cuando indultó a los 15 condenados por terrorismo de Terra Lliure?" pic.twitter.com/wGLMrvJakz
— El HuffPost (@ElHuffPost) June 24, 2021
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Los nombres están ahí. Pero no quieren que los veas
Epstein no fue un monstruo solitario, sino el engranaje de una élite que compartía redes, lujos y depredación. Los papeles están publicados. Lo que falta es voluntad política y mediática para contarlo.
El becario del Apocalipsis
La política de seguridad nacional de Trump, ahora en manos de un veinteañero con más fe que formación
No hay dragón que aguante el ego de un multimillonario
Musk amenaza con desmantelar su nave espacial y se echa atrás porque se lo pidió un usuario con 184 seguidores
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos