Gallardo llamó «puta infeliz», «imbécil» o «puta retrasada» a Sindy Takanashi.
Roma Gallardo, suma otra muesca en su revolver y será demandado. La escritora e influencer Sindy Takanashi, presentadora de Las Uñas en Flooxer, de ATresMedia, y activista feminista abolicionista de la prostitución tras haberla sufrido en sus carnes.
Sindy criticó la polémica publicación del youtuber Mostopapi, en la que sorteaba «conocer a tu actriz porno favorita». Tras la crítica de la presentadora, Gallardo decidió insultar a la activista. «Puta infeliz», «imbécil», «disminuida», «retrasada» o «amargada» fueron algunos de los insultos proferidos contra Sindy.

«Voy a denunciar a esta persona»
Takanashi, que en estos momentos está embarazada de 8 meses, asegura que tiene todos los mensajes archivados. «A diferencia de él no los voy a compartir, pero quiero dejar claro que voy a denunciar a esta persona», según la noticia recogida por RTVE.
La presentadora señaló que «las palabra de este tío no me ofenden, ni me generan una inseguridad como mujer. Lo que me da es una puta sensación de injusticia y de impotencia. ¿Cómo una persona puede tratar así a otro ser humano? ¿Cómo se cree con el derecho de poder hacer eso, de hablar con esa violencia?
Sindy reconoce que le preocupa que ahora mismo haya mujeres que p estas son las consecuencias que les esperan a las feministas cuando manifiestan sus ideas o cuando luchan por sus derechos como mujeres.
«Me jode muchísimo porque va a conseguir lo que quiere, que no nos atrevamos a hablar», confiesa. «Me da muchísima rabia porque es un tío que va a hacer daño, que es mala persona», continúa. «No puede hablar así a nadie, esté embarazada o no», recoge RTVE.
La presentadora señaló también en Twitter que no es «lícito que se me diga que estoy falta de polla o que me merezco que me escupan en la cara por posicionarme como abolicionista de la explotación sexual».
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.