El PP de la Comunidad de Madrid ha utilizado sin permiso una fotografía de Dani Gago
La noticia del día parece ser que Pablo Iglesias ha decidido cambiar de imagen tras dejar la política y se ha cortado el pelo. El pasado mes de septiembre, Iglesias ya reapareció en televisión con un look nuevo: con moño alto, tipo samurái, y con un pendiente negro de aro en su oreja izquierda, pero parece que no se quedó contento y ha decidido cortar por lo sano.
Dos instantáneas captaron el nuevo look de Iglesias. En ellas aparece peinado con el pelo corto, la raya de lado, leyendo ‘Me cago en Godard’, un libro del periodista Pedro Vallín, y en actitud relajada.
Una exclusiva de La Vanguardia que mostraba la nueva imagen del ex político. Diferentes partidos, personalidades y usuarios anónimos se hicieron eco del cambio. La imagen fue realizada por el fotógrafo Dani Gago.
El PP y los robos
Fue el propio Dani Gago quien se dio cuenta de que su foto se estaba usando en una cuenta que no tenía permiso para ello: la del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, quién intentó hacer una ironía añadiendo a la imagen “Culpa de Ayuso”.
Ni corto ni perezoso, el fotógrafo decidió dar una lección a los liberales y, citando el tuit del PP, comentó: “Lo de robar lo lleváis en el ADN, sí”.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.