Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
El «youtuber» Borja Escalona acumula rencillas y conflictos por donde pasa.
Durante una transmisión en directo, el youtuber Borja Escalona presionó a la encargada de un establecimiento para no pagar una empanadilla a cambio de la promoción al local, que en ningún momento estaba acordada con la empresa. Al negarse, le pagó de malas formas y le aseguró que la empresa iba a recibir una factura de 2.500 euros.
«Me estás amenazando. Me estás diciendo que le vas a pasar a mi jefa una factura que luego me la voy a cargar yo», le indica la empleada. «¿Crees que te he amenazado? ¿Te has sentido amenazada en algún momento?», le responde el youtuber. La encargada del local le replica que sí: «En cuanto me dijiste que solo comías cosas gratis y no ibas a pagar». «¿Y eso es una amenaza? Yo creo que eso es una explicación, forma parte de la negociación con la empresa», concluye Escalona.
Un «youtuber» arrincona a la trabajadora de un bar de Vigo: «Yo solo como cosas gratis» ? https://t.co/WaPfy5qUMP pic.twitter.com/PCCNptpZ9b
— Afectadas X la Organización Criminal BB Serveis (@AfectadosBBS) August 12, 2022
Hasta el momento, no han tenido comunicación con él y tampoco han interpuesto una denuncia, algo que está en el aire, indican desde La Voz de Galicia: «Tendría que verlo con un abogado pero estamos a tope y no tengo tiempo para tener una reunión con ellos».
«¿Te tengo que pagar? Pues entonces te tengo que cobrar yo esta promoción que acabo de hacer», indicaba Escalona, que reiteraba que solo come cosas gratis.
«Al día siguiente, empleados de López Mora le aseguraron a Terzado que habían recibido llamadas insultándoles. Al conocer la noticia, la hostelera se puso en contacto con su responsable de comunicación en redes y esta le propuso señalar en un comunicado la falsedad de las críticas», indican desde el medio gallego.
A raíz de lo sucedido en redes sociales el local y su gente han recibido otros tantos comentarios con los que han percibido «el cariño de la gente»:
Os voy a dejar aquí abajo el enlace del Bar en maps para que la valoréis con 5 ⭐️ ya que este personaje va humillando, intentando que todo le salga por la cara y haciendo lo que le da la gana hasta que alguien lo ponga en su sitio. Que asco le tengo ??https://t.co/6IyjXfnTtJ https://t.co/sep65x9ozp
— . (@Deleteduserno) August 12, 2022
Quedaos con su cara e id a consumir a "a Tapa do Barril", pagando, como a cualquier sitio decente. https://t.co/eP94p84QXC
— Perceval Tébar (@PercevalT) August 12, 2022
Cuando paséis por Vigo que no se os olvide visitar A Tapa do Barril. https://t.co/zj9j01elOA
— Rule (@que_rule) August 12, 2022
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Más de 9.000 detenidos sin juicio y la horca en el horizonte: Israel cruza otra línea roja
Mientras la Knéset acelera la pena de muerte para palestinos, Gaza arde con bombas de 3.500 °C suministradas por Estados Unidos
Sudán al borde del abismo: más de 1.000 días de guerra y el hambre como arma
La ONU advierte que lo peor está por llegar mientras el país con mayor nivel de hambre del mundo se desangra entre asedios, drones y abandono internacional.
Espiar al Congreso para proteger a Trump: el escándalo que asoma tras los papeles de Bondi sobre Epstein
La pregunta es devastadora: por qué el Departamento de Justicia monitoriza qué documentos consulta una representante electa en el ejercicio de su función de control.
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir