Héctor de Miguel se ha viralizado en Twitter por su análisis sobre la política sanitaria del PSOE.
Héctor de Miguel, el humorista más conocido como Quequé, analizó en su nuevo programa Hora Veintipico de la Cadena SER la polémica surgida a raíz de la Ley de Equidad, Universalidad y Cohesión que el PSOE quiere aprobar en el seno gubernamental, pero que ha generado críticas desde Unidas Podemos.
Pese a introducir cuestiones como la supresión al copago farmacéutico, la ley, a ojos de Podemos, «no blinda a la sanidad pública de privatizaciones», como advertía Echenique en Twitter. Pese a que esta ley derogaría la llamada ley Aznar (la Ley 15/1997), no deroga aquellos puntos que permiten continuar con la privatización de la sanidad.

Sobre esto, Héctor de Miguel fue contundente pero «muy fino»: «Ya sabemos lo que significan las siglas del PSOE: privatizamos la sanidad a los obreros de España».
Tras la broma, el cómico ironiza sobre la relación de la Cadena SER con el PSOE: Esto en la Cadena Ser… no sé. Esto hay que compensarlo de alguna manera», arguye, mientras pide que se ponga una imagen de Pedro Sánchez. «Socialista igual no, pero guapo…», zanja con una sonrisa.
Esta mordaz paralelismo con la Cadena SER continuaría en redes, a través del Twitter del programa: «Otra broma sobre que el PSOE no es de izquierdas. Alguien debería insistirle al equipo de guion y recordarle que trabajamos en @La_SER«.
Su intervención ha causado furor en redes y Héctor de Miguel matizaba: «Yo tampoco sé lo que va a durar esto. Disfrutadlo mientras tanto».
No es la primera vez que Héctor de Miguel se viraliza a través de redes sociales, obviamente, pero desde su nuevo programa, recientemente, también lo hacía por su análisis sobre los informativos, centralizados en Madrid.
Buena descripción la que hace @HectorDeMiguel de Madrid: una ciudad que lo acapara todo, incluida la información, que hace dumping fiscal al resto del país, que tiene unos precios del alquiler desorbitados… y, añado: sus desayunos no valen na.pic.twitter.com/W30n1Qnl7Z
— Dani Domínguez (@DaniDominguezRo) November 7, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir