Desde Valladolid, Ciudad Real, Almería o Asturias se han desplazado representantes del Vox hasta San Sebastián de los Reyes a pesar del cierre perimetral
Alcaldes, concejales, portavoces y diputados. Decenas de miembros del partido de extrema derecha Vox se han desplazado hasta San Sebastián de los Reyes, en Madrid, para acudir a la llamada en apoyo de Rocío Monasterio, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid del partido ultra, tras su exposición ante los medios y la opinión pública al poner en tela de juicio las amenazas de muerte recibidas por miembros del Gobierno y no condenar estos hechos abiertamente.
Monasterio insistió durante el mitin, celebrado en la Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes, en la idea de que “no me creo nada de este Gobierno”. Según el partido, hubo 2.500 participantes en el interior, aunque parece ser que muchos de ellos no eran de Madrid precisamente.

Desde Valladolid, Ciudad Real, Almería o Asturias se han desplazado representantes del partido ultra y que ha quedado patente en un tuit publicado por el usuario Censured Jules y en él ha recopilado publicaciones personales de estos políticos. «Los cierres perimetrales no van con ellos. La ley no va con ellos», señaló el tuitero.
Los miembros de Vox cazados
Mario de Fuentes, Alcalde de Barruelo Del Valle y Diputado de Vox en la Diputación de Valladolid. La ironía es que en uno de los mensajes ha puesto: ¡Protege Madrid, vota seguro!».
Lola Gómez, concejal Portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Valdepeñas, en Ciudad Real.
Alfonso Kasape, concejal portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Vícar, Almería.
Portavoz de Vox en Castrillón, Asturias.
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.