Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Desde Valladolid, Ciudad Real, Almería o Asturias se han desplazado representantes del Vox hasta San Sebastián de los Reyes a pesar del cierre perimetral
Alcaldes, concejales, portavoces y diputados. Decenas de miembros del partido de extrema derecha Vox se han desplazado hasta San Sebastián de los Reyes, en Madrid, para acudir a la llamada en apoyo de Rocío Monasterio, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid del partido ultra, tras su exposición ante los medios y la opinión pública al poner en tela de juicio las amenazas de muerte recibidas por miembros del Gobierno y no condenar estos hechos abiertamente.
Monasterio insistió durante el mitin, celebrado en la Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes, en la idea de que “no me creo nada de este Gobierno”. Según el partido, hubo 2.500 participantes en el interior, aunque parece ser que muchos de ellos no eran de Madrid precisamente.

Desde Valladolid, Ciudad Real, Almería o Asturias se han desplazado representantes del partido ultra y que ha quedado patente en un tuit publicado por el usuario Censured Jules y en él ha recopilado publicaciones personales de estos políticos. «Los cierres perimetrales no van con ellos. La ley no va con ellos», señaló el tuitero.
Los miembros de Vox cazados
Mario de Fuentes, Alcalde de Barruelo Del Valle y Diputado de Vox en la Diputación de Valladolid. La ironía es que en uno de los mensajes ha puesto: ¡Protege Madrid, vota seguro!».
Lola Gómez, concejal Portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Valdepeñas, en Ciudad Real.
Alfonso Kasape, concejal portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Vícar, Almería.
Portavoz de Vox en Castrillón, Asturias.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Meta, ICE y la normalización del extremismo desde el poder
Cuando el Estado compra propaganda y las plataformas cobran, la frontera entre seguridad y supremacismo se vuelve deliberadamente borrosa.
Las 7 políticas de Bernie Sanders para derrotar a Trump
Un programa material para desactivar el autoritarismo desde abajo y romper el poder de la oligarquía.
El espejismo del “milagro económico” de Trump se rompe a golpe de despido
Mientras la Casa Blanca presume de crecimiento, el mercado laboral estadounidense registra su peor enero desde la crisis de 2009.
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Vídeo | Epstein: el poder del mal
No hay colapso moral. No hay ruptura del consenso. Apenas un par de titulares que se consumen rápido y se olvidan aún más rápido. La impunidad ya no escandaliza: se asume.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir