Félix Sanz Roldán, exdirector del CNI, había denunciado al ex comisario
El Juzgado de lo Penal 8 de Madrid ha absuelto a José Manuel Villarejo de los delitos de denuncia falsa e injurias que le imputaba el ex director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Félix Sanz Roldán. La sentencia no es firme, se puede recurrir ante la Audiencia Provincial de Madrid en un plazo de 10 días.
El comisario Villarejo, investigado por múltiples delitos, se sentó el pasado 15 de enero por primera vez en el banquillo, procesado por calumnias y denuncia falsa tras acusar en televisión al anterior director del CNI de amenazar de muerte a Corinna Larsen, examante del rey Juan Carlos.
Larsen declaró como testigo en el juicio y avaló la afirmaciones de Villarejo y aseguró ante el juez que se había sentido amenazada por Sanz Roldán.
La denuncia por calumnias permitió que Larsen, a petición de la defensa del comisario encarcelado, compartiera ante un juez, en una vista difundida por Youtube, un truculento relato sobre su reunión con Félix Sanz Roldán en 2012, poco después de que su relación se hiciera pública tras la caída del Monarca en Botsuana.
Related posts
Ayuso, el fiscal general y la coartada judicial que busca su pareja
El novio de la presidenta quiere convertir un juicio ajeno en el salvavidas de sus delitos fiscales
EE.UU. publica un informe de derechos humanos manipulado para blindar a sus aliados, incluido Israel
Una revisión del informe anual sobre derechos humanos elimina apartados clave y omite atrocidades documentadas, desde Gaza hasta la represión de colectivos LGTBI, para proteger intereses estratégicos.
Guerra en la cúpula ultra argentina: Milei y Villarruel rompen filas en los tribunales
La batalla interna del gobierno argentino revela las fracturas profundas de la extrema derecha en el poder.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…