Cantó arrastra consigo el hundimiento de UPyD, pasando por el de Ciudadanos y, recientemente, la quiebra de 7NN
El ex político de Ciudadanos y presentador de televisión, Toni Cantó, vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez, debido al cierre de la cadena de televisión catalana, 7NN, en la que tenía un programa. La cadena emitía a nivel nacional en la TDT, pero debido a los «excesos gastos» que ha tenido en los últimos tiempos, tendrá que cerrar sus puertas. En redes sociales, muchos usuarios han señalado a Toni Cantó como una «mano negra» que acaba con todo lo que toca, como lo hizo con UPyD, Ciudadanos y ahora 7NN. Incluso, circularon memes que pedían a Cantó unirse a las filas de Vox o ser asesor de Elon Musk.
El futuro de Toni Cantó, trending topic
El presentador de la televisión ultra arrastra consigo el hundimiento de UPyD, pasando por el de Ciudadanos y, recientemente, la quiebra de 7NN. Por lo que el hombre de ‘siete vidas’ regresa al paro. La situación ha generado una gran controversia en redes sociales, donde se han publicado numerosos comentarios y memes relacionados con el tema. Muchos han bromeado con la posibilidad de que Toni Cantó sea un «agente encubierto» que se dedica a hundir cualquier chiringuito de derechas que se encuentre, mientras que otros simplemente han señalado que es un «Rey Midas» malvado que cierra todo lo que toca.
En este sentido, la figura de Toni Cantó se ha convertido en un trending topic en redes sociales, y su futuro laboral vuelve a estar en entredicho. Algunos usuarios han defendido al presentador y han señalado que no tiene la culpa del cierre de la cadena, mientras que otros lo han acusado de ser el responsable de la quiebra debido a su mala gestión en el programa.
¿Por qué Toni Cantó es considerado una «mano negra»?
La trayectoria de Toni Cantó en la política y en los medios de comunicación ha estado marcada por la polémica. El presentador de televisión se dio a conocer en UPyD, partido que presidió durante unos años y que desapareció prácticamente del mapa político después de que él abandonara la formación. Posteriormente, se unió a Ciudadanos, partido con el que también tuvo una breve carrera política y que, actualmente, se encuentra en una situación complicada.
Desde su salida de Ciudadanos, Toni Cantó ha centrado su carrera en los medios de comunicación. Hasta ahora era presentador en la cadena ultra 7NN, que ahora se ha visto obligada a cerrar. Esta cadena, de marcado carácter ideológico, ha sido objeto de numerosas críticas por su línea editorial y por su acercamiento a la extrema derecha.
Es por esto que muchos usuarios de redes sociales han señalado a Toni Cantó como una «mano negra» que acaba con todo lo que toca. Una acusación que no está fundamentada en hechos objetivos, pero que sí refleja la percepción de una parte de la sociedad que lo relaciona con el hundimiento de UPyD, Ciudadanos y ahora 7NN.
Related posts
Los 32.000 hombres que hicieron del cuerpo de sus parejas un escaparate de violencia digital
El patriarcado sigue reinventando sus cloacas en las redes: ahora en Facebook, mañana en Telegram.
Papá legisla, los hijos se enriquecen
Cuando el poder político se confunde con el beneficio privado, la democracia se convierte en un cajero automático familiar.
De cuando la ONU reconoció el hambre como crimen y Estados Unidos e Israel dijeron no
En 2021, 186 países votaron a favor de reconocer el derecho humano a la alimentación. Solo dos se opusieron: los mismos que hoy justifican bloqueos y genocidios.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.