«No esperes a ‘bueno, como no he estado ingresado, no estoy tan mal'», razona Martín.
Hace algunas semanas, concretamente el pasado 8 de septiembre, los seguidores de Ángel Martín se llevaron una sorpresa cuando valientemente confesó que había estado ingresado 15 días por un brote psicótico en 2017. El humorista daba a conocer que había sacado un libro narrando su experiencia: «Si te interesan cosas del cerebro, que sepas que yo estuve ingresado 15 días porque me dio un brote psicótico».
La noticia que rápidamente se colaba entre los temas más comentados en redes sociales, donde miles de personas le agradecían a Ángel Martín que hablase sobre su enfermedad.
El humorista y presentador ha estado recibiendo diferentes mensajes de personas en situaciones parecidas, y este lunes quiso responder a todas a través de sus redes. Unos mensajes que le han llevado a la reflexión.
«No esperes»
Este lunes, Martín ha querido compartir un segundo vídeo dirigido a todas esas personas que sufren de problemas de salud mental: «Este mensaje no es informativo». Explica Martín que muchas personas le han escrito durante estas últimas semanas para comentarle que han estado muy mal pero que no han hecho nada porque no han llegado hasta el punto del humorista.
«Muchos de esos mensajes dicen una cosa que me llama la atención: ‘Yo estaba mal, pero bueno, la verdad es que no he llegado hasta tu punto'», ha revelado. «Importante: no es una competición, tíos. Si estás mal, estás mal». o esperes a ‘bueno, como no he estado ingresado, no estoy tan mal'».
Un consejo que ha recibido una gran respuesta en redes sociales, más de 20.000 «me gusta» hasta ahora, y sus usuarios han vuelto a agradecerle al humorista que haya ofrecido este consejo a todas aquellas personas que necesiten ayuda.
Puede que esta observación sea absurda pero como también puede que no… yo la suelto por si acaso. pic.twitter.com/2qVJH4TBSP
— Ángel Martín (@angelmartin_nc) September 20, 2021
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El Estado criminaliza al estudiantado que planta cara a la extrema derecha
Una protesta pacífica en la Universidad Complutense termina con siete estudiantes imputadas por delitos de odio.
La Audiencia de Barcelona resucita la inquisición: procesar por satirizar un belén
Hazte Oír y la judicatura se dan la mano para criminalizar el humor y disciplinar la libertad de expresión
De Erdogan a Netanyahu: la hipocresía occidental ya no se disimula.
Mientras Netanyahu masacra Gaza y Erdogan aplasta la oposición, la UE y EEUU aplauden o miran hacia otro lado
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.