Estamos asistiendo al triunfo supremo de la idiotez: la moda de la antipolítica. Es el discurso cobarde de quien, desde el sofá y con la barriga llena, proclama que «todos los partidos son iguales» mientras el programa de Nacho Abad se convierte en el vertedero ideológico donde terraplanistas y negacionistas explican, muy serios, que las farmacéuticas nos fumigan. Esta neutralidad impostada es el caldo de cultivo perfecto para que crezca la basura: un espacio financiado con dinero público que da voz a un supuesto «sindicato de policías trans» inventado por cuatro ultras para mofarse de las personas trans, con el presentador haciendo de cómplice boquiabierto.
Related posts
SÍGUENOS
Argentina vota bajo la amenaza de Trump y el declive liberticida de Milei
El futuro del Congreso argentino se decidirá entre el miedo y la resistencia. Washington ya ha dejado claro que solo financiará a quien obedezca.
De la protesta al desafío: por qué el movimiento No Kings Day debe pasar a la desobediencia civil
Cuando los discursos demócratas sustituyen la acción, la resistencia se vacía de contenido. No basta con marchar.
Francesca Albanese acusa: “Los países que apoyan a Israel son responsables del genocidio en Gaza”
La relatora de la ONU señala a más de sesenta Estados —principalmente occidentales— como cómplices materiales, diplomáticos y financieros de un crimen colectivo
Vídeo | NACHO ABAD, de la ANTIPOLÍTICA al ANTIPERIODISMO
Estamos asistiendo al triunfo supremo de la idiotez: la moda de la antipolítica.
Vídeo | Victoria Martín: no todo es debatible
Porque una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinta es exigir respeto por la estupidez, el odio o la mentira.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir