En Mallorca, un movimiento de solidaridad con Palestina, @ciutadans_per_palestina, ha tomado una forma cruda y directa: esculturas diseminadas por toda la isla amanecieron portando mensajes que exigen el fin del apartheid y el genocidio por parte de Israel.
Este acto simbólico, que abarca desde Lluc hasta Palma y más allá, no solo busca crear conciencia sobre la situación en Palestina sino también movilizar a la comunidad internacional hacia el boicot y la lucha contra el imperialismo.
Con el lema “Es la hora de la libertad en Palestina”, las y los organizadores subrayan su compromiso con la causa palestina, en un claro llamado a la acción contra las injusticias que enfrenta este pueblo.
Related posts
SÍGUENOS
Trump necesita una guerra para enterrar los papeles de Epstein
Cuando el escándalo amenaza a la Casa Blanca, la maquinaria bélica arranca como cortina de humo.
Los nuevos papeles de Epstein dinamitan al Partido Republicano y dejan a Trump frente al espejo de su propia impunidad
Una red de poder, 20.000 documentos y un presidente que teme que el pasado vuelva con nombres y fechas.
Estados Unidos y el caso ‘Dawson crece’: cuando hasta las y los ricos tienen que arruinarse para seguir vivos
Un país donde el cáncer vacía bolsillos antes que diagnósticos, y donde hasta las estrellas acaban mendigando recuerdos para pagar lo que debería ser un derecho.
Vídeo | EL JUMPSCARE DE NDONGO 👻Cuando reniegas de lo que eres para gustar al opresor
Hoy hablamos del jumpscare de Ndongo: ese momento en el que alguien se convence de que estar del lado del poder le hará parte de él. Lo mismo que Ramsey, lo mismo que tantas mujeres antifeministas y migrantes racistas: la fantasía de que, si atacas…
Vídeo | Desmontando a Ramsey Ferrero 🔥Cuando el patriarcado se disfraza de influencer (y mujer)
Hoy desmontamos a Ramsey Ferrero, la influencer que dice que si decides estar soltera se acaba la especie humana. La misma que asegura que “el más capacitado manda” (spoiler: siempre él). Y que cree que si un hombre no se controla, la culpa es de…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir