Ayham Al-Salamiyah, un niño palestino de solo 14 años, será el prisionero más joven en las cárceles israelíes, donde cumplirá un año de condena en una prisión para adultos tras ser juzgado bajo leyes militares. Su delito: arrojar una piedra contra colonos que ocupan de forma ilegal viviendas palestinas en su barrio, Ras Al-Amud, en Jerusalén Este. No, no es solo Gaza ni la excusa de Hamás.
Este caso evidencia la cruel maquinaria de un sistema que borrará a toda una generación.
Related posts
SÍGUENOS
Trump y el Senado republicano abren el Ártico al expolio petrolero
Mientras millones de personas sufren el cierre del Gobierno, los republicanos votan para destruir uno de los últimos refugios naturales del planeta.
Tanzania enmudece: represión, apagón digital y urnas sin oposición
El país vive bajo toque de queda y censura tras unas elecciones sin competencia, con líderes opositores encarcelados y observadores internacionales expulsados.
Una paz falsa y tóxica se extiende desde Occidente por Oriente Medio
El espejismo de la “paz” de Trump: un genocidio disfrazado de acuerdo diplomático
Vídeo | Mazón, psicópata
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de SpanishRevolution (@spanishrevolution15m)
Vídeo | Todas somos Gorgeta
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de SpanishRevolution (@spanishrevolution15m) Hay historias que duelen y, aun así, hay que contarlas.Gorgeta sobrevivió a lo que ninguna persona debería vivir. Y su historia desnuda lo que ocurre en la RD del Congo: violencia planificada para abrir…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir