El volumen 3 del #15meme llega incluso con más vergüenza ajena que los anteriores, destacando una foto que refleja una actitud contagiosa: el Capitán Españita aparece desganado, evolucionando desde ser imagen de una manifestación a ser acusado de infiltrado policial. Menos gente en manifestaciones implica mejor filtración de contenido, destacando a unas señoras que, aunque dicen levantar el brazo solo para saludar, gritan consignas contra los moros, mostrando una contradicción evidente en su comportamiento y discurso.
En la manifestación pidieron llevar muñecas hinchables, ridiculizando a las ministras del gobierno. Además, una devota del rosario afirma que los verdaderos científicos deben creer en Dios, mostrando una mezcla de religión y ciencia.
Además, Ndongo aclara que sigue vivo tras rumores de su muerte, pero nadie le cree. Expresa confusión y sorpresa sobre cómo empezaron los rumores y cómo la gente reaccionó al saber que estaba vivo, mostrando el impacto de la desinformación. Sin embargo, muchos son los que ponen en duda que esto sea real y se preguntan si es una inteligencia artificial lo que está detrás.
Related posts
Le Pen activa la maquinaria de la ultraderecha contra la Justicia
Agrupación Nacional lanza una campaña para victimizar a su líder,
Toca reaccionar ante Trump: boicot masivo
Groenlandia, país que Trump intentó comprar en 2019, ha declarado su apoyo al boicot europeo.
Israel asesina una media de 13 periodistas por semana desde 2023
Israel convierte a quienes documentan sus crímenes en objetivos militares.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.