El volumen 3 del #15meme llega incluso con más vergüenza ajena que los anteriores, destacando una foto que refleja una actitud contagiosa: el Capitán Españita aparece desganado, evolucionando desde ser imagen de una manifestación a ser acusado de infiltrado policial. Menos gente en manifestaciones implica mejor filtración de contenido, destacando a unas señoras que, aunque dicen levantar el brazo solo para saludar, gritan consignas contra los moros, mostrando una contradicción evidente en su comportamiento y discurso.
En la manifestación pidieron llevar muñecas hinchables, ridiculizando a las ministras del gobierno. Además, una devota del rosario afirma que los verdaderos científicos deben creer en Dios, mostrando una mezcla de religión y ciencia.
Además, Ndongo aclara que sigue vivo tras rumores de su muerte, pero nadie le cree. Expresa confusión y sorpresa sobre cómo empezaron los rumores y cómo la gente reaccionó al saber que estaba vivo, mostrando el impacto de la desinformación. Sin embargo, muchos son los que ponen en duda que esto sea real y se preguntan si es una inteligencia artificial lo que está detrás.
Related posts
SÍGUENOS
Hipotecados hasta la médula, sometidos hasta la saciedad
Hipotecados hasta la médula, sometidos hasta la saciedadTrump convierte a Milei en el primer presidente latinoamericano intervenido a crédito
La generación que tumbó a un presidente: Madagascar arde y la juventud toma el poder
Del apagón eléctrico al apagón político: la generación Z malgache ha encendido una revolución que ningún gobierno pudo sofocar.
Opinión | La indignación no lee
Leer hoy es un acto revolucionario. Pensar despacio, también.
Vídeo | ¿Alto el fuego?
Israel llama “tregua” a seguir matando de hambre
Vídeo | Marina Lobo en HECD: cuando la manosfera deja de escribir y empieza a matar
El feminicidio múltiple de Pablo Laurta en Argentina revela el salto mortal del odio digital a la violencia real.