22 Jul 2024

Blog

Vídeo | El #15Meme, parte 3: más gritos, más rezos, más ultra y con un Ndongo menos (DEP)
VÍDEOS

Vídeo | El #15Meme, parte 3: más gritos, más rezos, más ultra y con un Ndongo menos (DEP) 

El volumen 3 del #15meme llega incluso con más vergüenza ajena que los anteriores, destacando una foto que refleja una actitud contagiosa: el Capitán Españita aparece desganado, evolucionando desde ser imagen de una manifestación a ser acusado de infiltrado policial. Menos gente en manifestaciones implica mejor filtración de contenido, destacando a unas señoras que, aunque dicen levantar el brazo solo para saludar, gritan consignas contra los moros, mostrando una contradicción evidente en su comportamiento y discurso.

En la manifestación pidieron llevar muñecas hinchables, ridiculizando a las ministras del gobierno. Además, una devota del rosario afirma que los verdaderos científicos deben creer en Dios, mostrando una mezcla de religión y ciencia.

Además, Ndongo aclara que sigue vivo tras rumores de su muerte, pero nadie le cree. Expresa confusión y sorpresa sobre cómo empezaron los rumores y cómo la gente reaccionó al saber que estaba vivo, mostrando el impacto de la desinformación. Sin embargo, muchos son los que ponen en duda que esto sea real y se preguntan si es una inteligencia artificial lo que está detrás.

Deja una respuesta

Required fields are marked *