Los migrantes fueron recibidos entre aplausos y vítores por todos los presentes en el lugar.
En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!
Dos hombres de origen senegalés que se dedican a la venta ambulante han salvado de morir ahogada a una chica en la playa de La Venus de Marbella en Málaga, tal y como se puede ver en un vídeo difundido en el perfil de Facebook de «Marbella Se Queja».
El suceso tuvo lugar este martes sobre las seis de la tarde. A pesar de que las autoridades hicieron ondear la bandera roja que impedía el baño debido al gran oleaje y a las fuertes corrientes marinas, la chica decidió hacer caso omiso y meterse en el agua.
Los dos manteros se percataron de que la joven tenía problemas tras escuchar los gritos desesperados de su pareja y acudieron en su ayuda de forma veloz. Una vez en el agua lograron alcanzarla y arrastrarla hacia la orilla, donde otros tres ciudadanos les ayudaron a llevarla a la arena.
Los inmigrantes fueron recibidos entre aplausos y vítores por todos los presentes en el lugar. La Policía Local también acudió al lugar de los hechos, pero no participó en el rescate.
La chica fue tumbada en la arena exhausta, tras los continuos intentos para nadar sin éxito hasta la orilla, hasta la llegada de los servicios sanitarios que la atendieron y la trasladaron al Hospital Costa del Sol donde ingresó con síntomas de ahogamiento. Su estado no revestía gravedad y este miércoles recibía el alta.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando…
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan

Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir