¿Cuándo vas a despertar? ¿Cuando ya no quede nada por defender? ¿Cuando Palestina sea arrasada por completo? ¿Será entonces cuando el mundo abrirá los ojos a la injusticia, cuando las voces silenciadas finalmente resuenen en los oídos sordos de la indiferencia? ¿Cuánto tiempo más deben sufrir los inocentes, cuántas lágrimas deben derramarse, antes de que la compasión y la humanidad prevalezcan sobre la política y el poder?
Luchemos no solo por la tierra, sino por la dignidad y la libertad. Que cada niño, mujer y hombre en Palestina sueñe con un mañana de paz, no con el temor de un nuevo amanecer de conflictos. Que la solidaridad cruce fronteras y muros, llevando esperanza a aquellos cuyas vidas han sido marcadas por la lucha.
No es solo la causa de Palestina, sino la causa de la humanidad, el clamor por justicia y equidad en un mundo a menudo dividido y desigual. Que nuestras voces se unan, no solo en protestas y manifestaciones, sino en un llamado constante a la acción y al cambio. Que la historia recuerde este momento no como el final, sino como el comienzo de una nueva era de comprensión, respeto y paz duradera.
¿Cuándo vamos a despertar? El momento es ahora, antes de que sea demasiado tarde, si no lo es ya.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El precio del odio: una niña de 11 años se suicida tras amenazas de deportación en Texas
Los discursos de odio no se quedan en los parlamentos ni en los platós de televisión: se filtran en cada rincón del país y siembran el terror en las comunidades migrantes.
España cómplice: más de 60.000 piezas de armamento desde Zaragoza a Israel
El Gobierno dice una cosa y hace la contraria mientras el Ejército israelí perpetra una masacre en Gaza
Varoufakis acusa a Milei de un “delito político” tras el fraude de $Libra
“Es crucial que democraticemos nuestro dinero público”, señala el economista griego.
Vídeo | ¿Quién está tras Abogados Cristianos?
El caso contra Héctor de Miguel no es aislado, sino parte de una estrategia mayor de grupos ultracatólicos para influir en la política