La protagonista de ‘Antidisturbios’, Vicky Luengo fue increpada por un grupo de hombres.
La protagonista de la serie Antidisturbios, Vicky Luengo, ha compartido en Twitter un desagradable episodio de acoso machista en el que se vio envuelta.
“Hace una hora, camino de vacunarme, unos hombres que andaban detrás de mí han empezado a gritarme en francés”, ha contando la actriz. ”¿Quieres ganarte 100 euros, puta?”, “tiene buen culo”, “encima es guapa” y “llevas un tanga demasiado grande”.
???????? pic.twitter.com/VGNBsL12cg
— Victoria Luengo (@vickyluengo) July 8, 2021
La actriz ha aclarado que ella, al hablar francés perfectamente, ha comprendido todo aquello que le han gritado y ha contado todo lo que se la ha pasado por la cabeza: desde que “este vestido me marca demasiado” a “pero si no llevo tanga”.
Poco después se ha dado cuenta de que estaba bloqueada y ha querido gritarles: “Te estoy entendiendo todo y no quiero saber tu opinión sobre mi cuerpo”.

“A los dos minutos me he sentido mal por no haberles parado los pies y me he puesto la vacuna enfadada y con la sensación de haberme pasado por encima. No es justo y estamos hartas ya”, ha concluido la actriz.
La publicación ha tenido un gran respaldo por parte de los usuarios de las redes sociales.
«Siento propia esa rabia por el bloqueo, por el revisarte, por no reaccionar, por hacerlo tarde, mal. También siento rabia por tener que ir en guardia por la calle. Seguimos igual que siempre», expresaba la periodista Laura L. Ruiz.
Siento propia esa rabia por el bloqueo, por el revisarte, por no reaccionar, por hacerlo tarde, mal. También siento rabia por tener que ir en guardia por la calle. Seguimos igual que siempre https://t.co/6whVCSEOAy
— Laura L. Ruiz (@lauralruiz) July 9, 2021
Posteriormente, Luengo, retuiteaba una publicación en la que reivindicaba la lucha de la mujer: «A todas las mujeres que leéis esto os deseo una vida libre de la aprobación masculina sea de la índole que sea. Luchad fuerte que es lo que os hará más libres», expresaba en catalán Júlia Barceló.
A totes les dones que llegiu això us desitjo una vida lliure de l'aprovació masculina sigui de l'índole que sigui. Lluiteu-hi fort que és el que us farà més lliures.
— Júlia Barceló (@Barcelo_neta) July 5, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Ribera Salud y el precio del silencio: cuatro despidos para proteger un negocio que juega con la salud pública
Cuatro directivos alertaron de una “vulneración de derechos” y la respuesta fue el despido fulminante. Un sistema público secuestrado por la rentabilidad.
Extremadura entra en combustión política: Guardiola lanza un órdago para huir de Vox y puede acabar atrapada por su propia jugada
Un adelanto electoral presentado como gesto de autoridad puede convertirse en una trampa perfecta que devuelva a Extremadura al mismo bloqueo que dice querer evitar.
Cuando privatizar la salud significa calcular quién vive y quién no
Ayuso paga el negocio y la ciudadanía paga el precio
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir