“Así que traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección”, declaró.
Una madre en la India tomó la justicia por su mano cuando usó un cuchillo de cocina para cortar los genitales de su novio tras descubrirle intentando violar a su hija adolescente.
Según Times of India, la madre no identificada de 36 años llegó a casa del trabajo el miércoles y atrapó a su novio de 32 años que intentaba tener relaciones sexuales con su hija de 14 años.

“Estaba trabajando en la granja cuando ocurrió el incidente”, dijo la mujer no identificada al Times of India . “Afortunadamente regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa”.
«Traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección”, declaró. “No me arrepiento de lo que hice”, continuó.
El novio ahora ha sido arrestado y acusado de violación, según ha informado la policía local a los medios. Actualmente se encuentra en estado crítico y ha sido trasladado a otro hospital para recibir tratamiento.
Por su parte, el portavoz de la Policía ha asegurado que los datos personales del agresor ya se encuentran en el sistema de detención de violadores y acosadores sexuales de la India.
Related posts
Vox, Orbán y la internacional ultraderechista: dinero, estrategias y una agenda común contra los derechos
La Ley Orgánica de Financiación de Partidos Políticos prohíbe expresamente que los partidos españoles reciban fondos de gobiernos extranjeros
Mazón sigue sin dar la cara: seis incógnitas que desmontan su coartada en la tragedia de València
Seis meses después de la riada que dejó 228 muertes, el president no ha aclarado dónde estuvo durante las horas clave de la catástrofe.
Cuándo el cero absoluto no fue una metáfora
Cuando las redes caen, la vulnerabilidad sistémica del modelo energético queda al desnudo.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.