“Así que traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección”, declaró.
Una madre en la India tomó la justicia por su mano cuando usó un cuchillo de cocina para cortar los genitales de su novio tras descubrirle intentando violar a su hija adolescente.
Según Times of India, la madre no identificada de 36 años llegó a casa del trabajo el miércoles y atrapó a su novio de 32 años que intentaba tener relaciones sexuales con su hija de 14 años.

“Estaba trabajando en la granja cuando ocurrió el incidente”, dijo la mujer no identificada al Times of India . “Afortunadamente regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa”.
«Traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección”, declaró. “No me arrepiento de lo que hice”, continuó.
El novio ahora ha sido arrestado y acusado de violación, según ha informado la policía local a los medios. Actualmente se encuentra en estado crítico y ha sido trasladado a otro hospital para recibir tratamiento.
Por su parte, el portavoz de la Policía ha asegurado que los datos personales del agresor ya se encuentran en el sistema de detención de violadores y acosadores sexuales de la India.
Tras la leve subida en bolsa tras usar Trump la Casa Blanca como concesionario, continúa la imparable caída de Tesla
Elon Musk está destruyendo el valor de Tesla a golpe de política y declaraciones incendiarias
Nadie puede salvar a Mazón
La Generalitat valenciana enfrenta una tormenta política por la posible manipulación de las imágenes que acreditan la llegada de Carlos Mazón al Cecopi el día de la DANA
La caída de Milei, más cerca: el ajuste y la represión pasan factura
La economía hunde la imagen del presidente y la represión a jubilados agrava la crisis
Vídeo | HAZTE OÍR SE QUEDA CON LAS GANAS – Archivada la denuncia por la estampita de Lalachús y Broncano
El juez ha archivado el caso al considerar que era una sátira dentro de los límites de la libertad de expresión.
HECD 526, con Marina Lobo | Ellos denuncian, nosotras resistimos – Programa completo
Mientras vosotros intentáis sobrevivir a la semana, la ultraderecha sigue a lo suyo: joderle la vida a todo el que no comulga con su ideología.