El periodista Diego Losada tuvo la oportunidad de desmentir en directo una afirmación de Monasterio
Rocío Monasterio, líder del partido de extrema derecha Vox en Madrid, sigue de promoción para sacar rédito electoralista de cara a las elecciones a la Comunidad de Madrid el 4M. Como suele ser habitual en la formación ultra, las mentiras y bulos acompañan su discurso, aunque esta vez encontró un escollo en directo y no supo salir de él.
Este jueves, en ‘La noche de 24 horas’, el presentador Diego Losada tuvo la oportunidad de desmentir en directo una afirmación de la candidata a las elecciones madrileñas de Vox, quien afirmó sin sonrojarse que la cadena pública no había cubierto uno de los actos electorales de Vox.
El presentador le preguntó sobre si se responsabilizaba de los incidentes violentos ocurridos en la apertura de campaña de Vox en el barrio de Vallecas. Monasterio, por supuesto, negó cualquier responsabilidad y acabó comentando que “pero, bueno, ya sabemos cómo es TVE”. En ese momento Losada le sugirió: “Dígamelo usted”. Y ella dejó dijo que no se habían visto representados en los informativos.
“Nuestro equipo va a recuperar la información de ayer de la precampaña que hacemos todos los días y va a ver cómo sí estaba representada VOX. No pasa nada, todo el mundo se equivoca”, señaló el presentador del programa.
TVE emitió al momento las imágenes de la pieza informativa que la política de la formación de Santiago Abascal decía que no existía. (A partir del minuto 40 en el vídeo):
Risas de vergüenza de Monasterio
Mientras reía nerviosa, Monasterio trataba de excusarse diciendo que lo que se había emitido del acto era la entonación del cumpleaños feliz al líder de su formación, Santiago Abascal, que cumplió años el mismo día del 90 aniversario de la Segunda República.
“Pongan ustedes nuestras propuestas”, le indicó la líder ultra a Diego Losada, quien le replicó con un ”¿no me quiere escuchar?”, para señalarle que el cronómetro no miente y que las imágenes de Unidas Podemos duraban 32 segundos frente a los 48 de Vox. Asimismo, señaló que esos 48 segundos recogían sus declaraciones sobre el Estado de Alarma más allá de las felicitaciones de cumpleaños.
“Le animo a que, antes de decirnos cosas que no son ciertas, se informen antes y tengan un poquito más de respeto a lo trabajadores de esta casa”, recomendó Losada a Monasterio, para despedirla a continuación: “Rocío Monasterio, un placer”.
La candidata de Vox le respondió con una amplia sonrisa indicando que “el placer es mío”.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La Iglesia lava los pies, pero no la conciencia
Mientras en parroquias se celebra el lavatorio, la cúpula eclesiástica sigue sin pedir perdón por los abusos, su silencio en el franquismo y su alianza con la ultraderecha.
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.