Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Todo es Mentira ha vuelto a cargar contra Yolanda Díaz.
El programa de Cuatro Todo es Mentira ha vuelto a cargar contra Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno, ya que dicen que ha utilizado «las declaraciones de Sánchez en defensa de Chaves y Griñán para marcar perfil propio frente al PSOE».
«Es que ella no quiere sumar, quiere restar votos a Pedro Sánchez y se opone también al PP», especifican para exponer que esta quiera «pillar votos de todas las partes».

Cabe recordar que recientemente se ha dado la confirmación de seis años de cárcel para José Antonio Griñán y nueve de inhabilitación para Manuel Chaves, por el caso de los ERE en la Comunidad Autónoma.
«Simplemente lo que hicieron fue agilizar unos trámites para que el dinero de los ERE llegara más eficazmente a las empresas». «Podemos afirmar que están pagando justos por pecadores», proclamó este miércoles el presidente del Gobierno Pedro Sánchez en su defensa.
«El caso de los ERES son muy graves y cuidado, creo que tiene que ver con el bipartidismo, con gestiones públicas, que creo que ya la ciudadanía ha demostrado que las rechaza, no tolera la corrupción de ninguna de las maneras. Este caso es muy sangrante, porque son recursos públicos de los trabajadores y las trabajadoras andaluzas», decía Yolanda Díaz en el corte que han utilizado para seguir arremetiendo contra ella.
«Me parece una sobre actuación propia de alguien que está ya en su carrera electoral, que tiene problemas dentro de su casa», espetaba Susana Díaz.
3 veces se ha mencionado hoy a YOLANDA DÍAZ en Todo es Mentira. El programa la acusa de electoralista por no gustarle la trama de los ERES que Susana Díaz defiende, mientras la acusa de oportunista y de no hablar de Monedero.
— GUILLERMO GUIJARRO (@remerikos) July 28, 2022
Con los datos del paro no se le menciona.
HILO. pic.twitter.com/vVqRPg8wjE
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Meta, ICE y la normalización del extremismo desde el poder
Cuando el Estado compra propaganda y las plataformas cobran, la frontera entre seguridad y supremacismo se vuelve deliberadamente borrosa.
Las 7 políticas de Bernie Sanders para derrotar a Trump
Un programa material para desactivar el autoritarismo desde abajo y romper el poder de la oligarquía.
El espejismo del “milagro económico” de Trump se rompe a golpe de despido
Mientras la Casa Blanca presume de crecimiento, el mercado laboral estadounidense registra su peor enero desde la crisis de 2009.
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Vídeo | Epstein: el poder del mal
No hay colapso moral. No hay ruptura del consenso. Apenas un par de titulares que se consumen rápido y se olvidan aún más rápido. La impunidad ya no escandaliza: se asume.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir