Otra de las implicadas en los audios filtrados de los últimos días es Ana Terradillos.
En los audios publicados recientemente también se encontraba inmersa e implicada la presentadora Ana Terradillos, quien está siendo también cuestionada por los espectadores.
Aunque no se ha hablado tanto de su caso por la repercusión que tiene Antonio García Ferreras, también hay audios filtrados de sus conversaciones con Villarejo.

Por ello la gente ha especulado sobre la respuesta que le ha dado Fernando Garea en su programa, en el que se encuentra sustituyendo a Ana Rosa en el bautizado como El programa del verano, y mientras hablaban de cómo estaban durmiendo por las noches debido al calor, planteó una pregunta a Garea.
Terradillos preguntaba al periodista sobre cómo está durmiendo ante esta oleada de calor y este respondía sutil: «Con la conciencia tranquila».
Con intención o no, es una respuesta que ha generado todo tipo de comentarios entre los tuiteros:
Las caras del momento pic.twitter.com/RpMMZWyFR3
— DΛVID ƧΣGӨVIΛ?️??? (@dsegoviaatienza) July 13, 2022
Lo que no da tanta risa es éstohttps://t.co/ThXMEVjY0S
— Antonio10 (@tonycala10) July 13, 2022
En la mesa también estaba Inda, quien no puede ocultar su incomodidad, ya que él fue uno de los implicados directos de la trama de las cloacas.
En los audios Ferreras habla en 2016 con el expolicía sobre una información que en su día publicó Inda, atribuyéndole a Pablo Iglesias la titularidad de una cuenta falsa en el paraíso fiscal de Islas Granadinas, donde el tertuliano aseguraba que cobijaba 272.000 euros que el entonces líder de Podemos habría cobrado del Gobierno venezolano de Nicolás Maduro.
El director de La Sexta responde a Villarejo: «Yo le dije: Eduardo, esto es muy serio, yo voy con ello, pero esto es muy delicado y es demasiado burdo» y añade: «Ahora, yo no creo que Pablo Iglesias abra una cuenta en las Granadinas a su nombre, dos apellidos, para que Maduro, el día que se inscribe Podemos, le mande doscientos mil euros, joder son bastante más listos que todo eso».
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.