El País habla de una agresión homófoba que ocurrió «sin motivo aparente» y las redes de comunicación se echan encima.
El pasado sábado El País sacaba la noticia de la detención de un joven de 19 años que, junto a otros dos cómplices, había agredido y apaleado a un hombre de 42 años «por su orientación sexual» en la zona barcelonesa de Montjuïc.
Al detenido, junto con dos jóvenes de 19 y 21 años, se le acusa, además, de varios robos violentos perpetrados entre mitad de mayo y principios de junio en los alrededores de la fuente mágica.
Sin embargo, dicho medio, obviaba la cuestión homofóbica a la hora de difundir la noticia en redes sociales: «el detenido, de 19 años y acompañado de otra persona, agredió sin motivo aparente a un hombre de 42 años que iba solo. Uno de los agresores cogió del cuello a la víctima y el otro le dio puñetazos en la cara mientras le insultaban por su condición sexual».

Este olvido propició que cientos de personas respondieran haciendo notar dicha cuestión intrínseca a la agresión, que atentaba contra los derechos humanos del hombre.
Sin motivo aparente? El motivo es bastante aparente y se llama: ser un homófobo de mierda. https://t.co/OsdldVHo4e
— Buruja Malaka? (@Bibardo_d) July 18, 2021
Darle puñetazos a alguien mientras otro lo inmoviliza apretándole el cuello al tiempo que le insultan por su condición sexual es, según @el_pais, agredir “sin motivo aparente”.
— Miquel Real (@MiquelReal) July 18, 2021
Así se abre paso el fascismo cotidiano.
Así se banaliza el mal. https://t.co/LSj51GMo65
"sin motivo aparente"
— Jim ? (@JimbEstvAJ) July 18, 2021
"le insultaban por su condición sexual"
"sin motivo aparente"
"le insultaban por su condición sexual"
"sin motivo aparente"
"le insultaban por su condición sexual"
A ver si así…
Related posts
Cuando un boicot funciona: Elon Musk deja de lado la política para evitar un mayor descalabro de Tesla
El respaldo de Musk a Trump le pasa factura a Tesla: desplome del 71% en beneficios y protestas globales contra su figura
El Papa de Trump
El catolicismo ultraconservador estadounidense mueve sus fichas para que el próximo pontífice rompa con la herencia reformista de Francisco.
La gran marcha atrás: el secretario del Tesoro de EEUU admite que la guerra comercial con China es “insostenible”
La escalada de aranceles entre Estados Unidos y China ha degenerado en un callejón sin salida que daña a la economía global
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.