Ana Pastor ha reaccionado a una columna y las redes se han echado en su contra.
La periodista Ana Pastor reaccionaba a una columna publicada en Público y lanzaba una pregunta: «Sobre la izquierda: ¿qué ha pasado en estos últimos años para que formaciones con aspiraciones parecidas prefieran destruirse mutuamente a entenderse en un tiempo en el que la ultraderecha tiene la posibilidad de sentarse en el Consejo de Ministros?”.

Sin embargo, las redes se lanzaban en su contra:
Prefiero no decir nada. https://t.co/DQVOM29pdr
— Mario (@PiedrafitaMario) September 7, 2022
Pregunta a tu marido ?? https://t.co/fnT4CGg0Ff
— Eduardo (@Eduardochicha) September 7, 2022
Sería interesante ver qué ha pasado en la prensa en esos mismos años. https://t.co/wQKONtjmKb
— Javi Bellaciao ?? ? (@javibellaciao) September 7, 2022
La gente en concreto se refiere a los reconocidos como audios de Ferreras o Ferreras Gate. El director y presentador de Al Rojo Vivo de La Sexta, Antonio García Ferreras, se ha visto salpicado por unos audios del excomisario Villarejo, en los que, presuntamente, habría aceptado publicar una información del polémico Eduardo Inda para perjudicar a Pablo Iglesias y Podemos aún a sabiendas de que era falsa.
Además Crónica Libre volvía a publicar grabaciones de la comida que tuvo lugar en mayo de 2016 a la que asistieron Ferreras y Villarejo junto al presidente de La Razón y consejero de Atresmedia, Mauricio Casals; el empresario Adrián de la Joya; y el también comisario José Luis Olivera.
Tras conocerse la supuesta conspiración al respecto de la cuenta de Granadinas de Pablo Iglesias y los ataques a Juan Carlos Monedero, otro de los fundadores de Podemos, al que también se refieren en la conversación, los audios revelan también arremetidas contra Pedro Sánchez.
El actual presidente del Gobierno no le parecía buena opción a Mauricio Casals por lo que, según los audios, le habría encargado a Ferreras que le calzara «alguna hostia».
«Pedro Sánchez vuelve a estar en plena campaña y mientras Margarita Robles está completamente a nuestro favor y muy bien con nosotros, pero Pedro Sánchez coño, joder, a ver si le calzas una hostia», dice el presidente de La Razón y consejero de Atresmedia. «Muy pronto, eh, muy pronto. Yo creo que va a sufrir estas dos semanas», respondió Ferreras.
«Y todo queda señalando a la siguiente víctima de Villarejo y Casals, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que intentarán atacar mediante su suegro y dueño de unas cuantas saunas repartidas por todo Madrid», explicaban desde Crónica Libre.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…