Gabriel Rufián ha reventado twitter al vacilar a Bertín Osborne.
En 2019 Bertín Osborne lanzaba un vídeo en el que afirmaba que cree que en España existe un «feminismo radical» que no tiene razón de ser y que se ha convertido en un «monotema».
Expresaba que él no ve desigualdad entre hombres y mujeres en España y por eso pedía a las feministas que «vayan a la embajada de Irán», donde la realidad de la mujer sí que es precaria.

«Lo que dije, lo mantengo: en un país desarrollado como el nuestro, con las libertades que hay, no tiene mucho sentido. Me gustaría que todos los que defienden eso se vayan a la embajada de Irán», afirma el presentador en una entrevista posterior en La Voz de Galicia.
Osborne defendía que en España «las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres. Y si por algún motivo no se cumpliera esa máxima, entonces que vayan al juzgado, porque aquí sí las defienden. En otros países no tienen ningún derecho. Ahí es donde hacen falta. Hoy en día las profesiones están llenas de mujeres importantes».
«Si quieren defender a la mujer, que eviten la mutilación genital de las niñas en África. Pero de eso no dicen nada y en la embajada de Senegal no hay ningún problema. Se van al Congreso de los diputados españoles, cuando hay casi hay ya más diputadas que diputados. Es que es ridículo», insistía.
Rufi´an ha recuperado ese vídeo que ha publicado en twitter acompañado del mensaje «Igual aquí Bertín ya nos hablaba desde Luxemburgo», en referencia a las nuevas filtraciones sobre las presuntas cuentas offshore del cantante de rancheras.
Igual aquí Bertin ya nos hablaba desde Luxemburgo. pic.twitter.com/9H4OrX1Nif
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) November 29, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir