Un juzgado ha procesado una demanda de Abogados Cristianos contra el humorista Quequé.
El humorista Quequé, que ahora se hace llamar Héctor de Miguel, ha sido citado a declarar en un juzgado por un posible delito contra los sentimientos religiosos.
En el programa radiofónico de la Cadena SER este cargaba justamente contra Abogados Cristianos y abogaba por «dinamitar» el Valle de los Caídos.

En un auto al que ha tenido acceso EFE se informa que los hechos denunciados «presentan características que hacen presumir la posible existencia de delito/s de acoso y contra los sentimientos religiosos».
«Basta ya de disimular con que eso es bonito, hostias. El Valle de los Caídos es una puta mierda. Por qué no entramos ahí con dinamita y lo volamos todo. Si puede ser un domingo, mejor. Si puede ser este… Tú puedes ser facha ¿pero en serio es bonito del Valle de los Caídos?», afirmaba Héctor de Miguel en aquel programa.
Tras ello desde Abogados Cristianos iniciaban una recogida de firmas para que la SER cancelase el programa a lo que este respondía con otra recogida de firmas para «exigir a la organización fundamentalista Abogados Cristianos que coman el culo y los huevos».
El alegato de Héctor de Miguel fue ampliamente difundido y recolectó un gran número de firmas ante lo que él consideró el «acoso de una banda de malechores».
Related posts
SÍGUENOS
Padre, hermano, novio y 7.291 mayores muertos en residencias. ¿Romperá Torrejón el blindaje de Ayuso?
Cuando hasta Feijóo pide “rigor absoluto”, algo huele a modelo podrido.
Sánchez y el negocio con la Sanidad: «Que pregunten al novio de Ayuso»
Un presidente señala el corazón podrido del modelo privatizador del PP y recuerda el caso que la derecha quisiera enterrar
José Pablo López respalda la retirada de Eurovisión y acusa al festival de estar “secuestrado por intereses geopolíticos”
Cuando un concurso de canciones se convierte en un escaparate diplomático, alguien tiene que decir basta.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir