Un juzgado ha procesado una demanda de Abogados Cristianos contra el humorista Quequé.
El humorista Quequé, que ahora se hace llamar Héctor de Miguel, ha sido citado a declarar en un juzgado por un posible delito contra los sentimientos religiosos.
En el programa radiofónico de la Cadena SER este cargaba justamente contra Abogados Cristianos y abogaba por «dinamitar» el Valle de los Caídos.

En un auto al que ha tenido acceso EFE se informa que los hechos denunciados «presentan características que hacen presumir la posible existencia de delito/s de acoso y contra los sentimientos religiosos».
«Basta ya de disimular con que eso es bonito, hostias. El Valle de los Caídos es una puta mierda. Por qué no entramos ahí con dinamita y lo volamos todo. Si puede ser un domingo, mejor. Si puede ser este… Tú puedes ser facha ¿pero en serio es bonito del Valle de los Caídos?», afirmaba Héctor de Miguel en aquel programa.
Tras ello desde Abogados Cristianos iniciaban una recogida de firmas para que la SER cancelase el programa a lo que este respondía con otra recogida de firmas para «exigir a la organización fundamentalista Abogados Cristianos que coman el culo y los huevos».
El alegato de Héctor de Miguel fue ampliamente difundido y recolectó un gran número de firmas ante lo que él consideró el «acoso de una banda de malechores».
Related posts
Le Pen activa la maquinaria de la ultraderecha contra la Justicia
Agrupación Nacional lanza una campaña para victimizar a su líder,
Toca reaccionar ante Trump: boicot masivo
Groenlandia, país que Trump intentó comprar en 2019, ha declarado su apoyo al boicot europeo.
Israel asesina una media de 13 periodistas por semana desde 2023
Israel convierte a quienes documentan sus crímenes en objetivos militares.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.