Un juzgado ha procesado una demanda de Abogados Cristianos contra el humorista Quequé.
El humorista Quequé, que ahora se hace llamar Héctor de Miguel, ha sido citado a declarar en un juzgado por un posible delito contra los sentimientos religiosos.
En el programa radiofónico de la Cadena SER este cargaba justamente contra Abogados Cristianos y abogaba por «dinamitar» el Valle de los Caídos.

En un auto al que ha tenido acceso EFE se informa que los hechos denunciados «presentan características que hacen presumir la posible existencia de delito/s de acoso y contra los sentimientos religiosos».
«Basta ya de disimular con que eso es bonito, hostias. El Valle de los Caídos es una puta mierda. Por qué no entramos ahí con dinamita y lo volamos todo. Si puede ser un domingo, mejor. Si puede ser este… Tú puedes ser facha ¿pero en serio es bonito del Valle de los Caídos?», afirmaba Héctor de Miguel en aquel programa.
Tras ello desde Abogados Cristianos iniciaban una recogida de firmas para que la SER cancelase el programa a lo que este respondía con otra recogida de firmas para «exigir a la organización fundamentalista Abogados Cristianos que coman el culo y los huevos».
El alegato de Héctor de Miguel fue ampliamente difundido y recolectó un gran número de firmas ante lo que él consideró el «acoso de una banda de malechores».
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos