Un juzgado ha procesado una demanda de Abogados Cristianos contra el humorista Quequé.
El humorista Quequé, que ahora se hace llamar Héctor de Miguel, ha sido citado a declarar en un juzgado por un posible delito contra los sentimientos religiosos.
En el programa radiofónico de la Cadena SER este cargaba justamente contra Abogados Cristianos y abogaba por «dinamitar» el Valle de los Caídos.

En un auto al que ha tenido acceso EFE se informa que los hechos denunciados «presentan características que hacen presumir la posible existencia de delito/s de acoso y contra los sentimientos religiosos».
«Basta ya de disimular con que eso es bonito, hostias. El Valle de los Caídos es una puta mierda. Por qué no entramos ahí con dinamita y lo volamos todo. Si puede ser un domingo, mejor. Si puede ser este… Tú puedes ser facha ¿pero en serio es bonito del Valle de los Caídos?», afirmaba Héctor de Miguel en aquel programa.
Tras ello desde Abogados Cristianos iniciaban una recogida de firmas para que la SER cancelase el programa a lo que este respondía con otra recogida de firmas para «exigir a la organización fundamentalista Abogados Cristianos que coman el culo y los huevos».
El alegato de Héctor de Miguel fue ampliamente difundido y recolectó un gran número de firmas ante lo que él consideró el «acoso de una banda de malechores».
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.