Desde el PP siguen mostrando su comodidad frente a las salidas de tono y machismo de García-Gallardo.
El PP sigue manteniendo una actitud de cordialidad y se muestran absolutamente cómodos con las polémicas de García-Gallardo.
El vicepresidente de la Comunidad Autónoma comenzaba diciendo en su alocución que existe “una legislación que crea juzgados solo para hombres. España es el único país que ha lesionado el derecho a la presunción de inocencia haciendo que los hombres sean presuntamente culpables cuando reciben una denuncia sin fundamento”.

“Y, sí, España es el único país en el que hay una ley que recoge incentivos perversos para que desalmadas utilicen una ley para instrumentalizarla en procesos de divorcio para obtener ventaja en la obtención de la custodia de sus hijos”, continuaba.
Desde el PSOE se han mostrado totalmente atónitos. Andrea Fernández, secretaria de Igualdad del PSOE y diputada socialista en el Congreso, se ha mostrado consternada ante estas palabras mientras “el Partido Popular SIGUE CALLANDO”, ha comentado en Twitter.
Escuchen…es la extrema derecha en un gobierno hablando de la violencia de género. “Desalmadas” que obtienen ventaja contra los hombres. A la derecha (sólo sacan el hombro por vergüenza) está Mañueco, del PP, sin inmutarse. Presidente gracias a sus votos. Qué pena… pic.twitter.com/aHUA4jpZzb
— Luis Tudanca (@luistudanca) October 4, 2022
Por su parte, el líder socialista en Castilla y León ha destacado que Alfonso Fernández Mañueco, sigue “sin inmutarse”.
“Escuchen…es la extrema derecha en un gobierno hablando de la violencia de género. ‘Desalmadas’ que obtienen ventaja contra los hombres. A la derecha (sólo sacan el hombro por vergüenza) está Mañueco, del PP, sin inmutarse. Presidente gracias a sus votos. Qué pena…”, ha tuiteado.
El Partido Popular SIGUE CALLANDO. https://t.co/J6Tsq5Uw5V
— Andrea Fernández. ?? (@afernb) October 4, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.