Desde el PP siguen mostrando su comodidad frente a las salidas de tono y machismo de García-Gallardo.
El PP sigue manteniendo una actitud de cordialidad y se muestran absolutamente cómodos con las polémicas de García-Gallardo.
El vicepresidente de la Comunidad Autónoma comenzaba diciendo en su alocución que existe “una legislación que crea juzgados solo para hombres. España es el único país que ha lesionado el derecho a la presunción de inocencia haciendo que los hombres sean presuntamente culpables cuando reciben una denuncia sin fundamento”.
“Y, sí, España es el único país en el que hay una ley que recoge incentivos perversos para que desalmadas utilicen una ley para instrumentalizarla en procesos de divorcio para obtener ventaja en la obtención de la custodia de sus hijos”, continuaba.
Desde el PSOE se han mostrado totalmente atónitos. Andrea Fernández, secretaria de Igualdad del PSOE y diputada socialista en el Congreso, se ha mostrado consternada ante estas palabras mientras “el Partido Popular SIGUE CALLANDO”, ha comentado en Twitter.
Por su parte, el líder socialista en Castilla y León ha destacado que Alfonso Fernández Mañueco, sigue “sin inmutarse”.
“Escuchen…es la extrema derecha en un gobierno hablando de la violencia de género. ‘Desalmadas’ que obtienen ventaja contra los hombres. A la derecha (sólo sacan el hombro por vergüenza) está Mañueco, del PP, sin inmutarse. Presidente gracias a sus votos. Qué pena…”, ha tuiteado.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.