Desde el PP siguen mostrando su comodidad frente a las salidas de tono y machismo de García-Gallardo.
El PP sigue manteniendo una actitud de cordialidad y se muestran absolutamente cómodos con las polémicas de García-Gallardo.
El vicepresidente de la Comunidad Autónoma comenzaba diciendo en su alocución que existe “una legislación que crea juzgados solo para hombres. España es el único país que ha lesionado el derecho a la presunción de inocencia haciendo que los hombres sean presuntamente culpables cuando reciben una denuncia sin fundamento”.

“Y, sí, España es el único país en el que hay una ley que recoge incentivos perversos para que desalmadas utilicen una ley para instrumentalizarla en procesos de divorcio para obtener ventaja en la obtención de la custodia de sus hijos”, continuaba.
Desde el PSOE se han mostrado totalmente atónitos. Andrea Fernández, secretaria de Igualdad del PSOE y diputada socialista en el Congreso, se ha mostrado consternada ante estas palabras mientras “el Partido Popular SIGUE CALLANDO”, ha comentado en Twitter.
Escuchen…es la extrema derecha en un gobierno hablando de la violencia de género. “Desalmadas” que obtienen ventaja contra los hombres. A la derecha (sólo sacan el hombro por vergüenza) está Mañueco, del PP, sin inmutarse. Presidente gracias a sus votos. Qué pena… pic.twitter.com/aHUA4jpZzb
— Luis Tudanca (@luistudanca) October 4, 2022
Por su parte, el líder socialista en Castilla y León ha destacado que Alfonso Fernández Mañueco, sigue “sin inmutarse”.
“Escuchen…es la extrema derecha en un gobierno hablando de la violencia de género. ‘Desalmadas’ que obtienen ventaja contra los hombres. A la derecha (sólo sacan el hombro por vergüenza) está Mañueco, del PP, sin inmutarse. Presidente gracias a sus votos. Qué pena…”, ha tuiteado.
El Partido Popular SIGUE CALLANDO. https://t.co/J6Tsq5Uw5V
— Andrea Fernández. ?? (@afernb) October 4, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir