Esta semana CaixaBank desahuciaba a Manuela y a sus cuatro hijos y un día después la casa estaba en Idealista.
El pasado miércoles CaixaBank desahuciaba a Manuela y a sus cuatro hijos, produciendo escenas de dureza policial y tristeza, por el relato de una madre que tuvo que fingir el cumpleaños de una de sus hijas mientras las desahuciaban.
Un día más tarde ese mismo piso, situado en el número 34 de la calle Sierra Salvada, en el barrio de Vallecas se podía encontrar en Idealista.
Desde las organizaciones antideshaucios y desde el diario Público tildaban de «brutal», la actitud de la UIP de la Policía Nacional y de la Policía Municipal durante el lanzamiento.
Sin embargo, un día han tardado en poner a la venta en Idealista la vivienda de la que fue desahuciada una familia este miércoles.
En el anuncio se podía leer: Piso en venta en sierra salvada, Portazgo, Madrid 134.000 € 70 m² 3 hab.

«Apenas unas horas separan la imagen de una niña saliendo para siempre de su casa, de otra que nos muestra la cara más despiadada del libre mercado», dicen desde Público.
«¿Recordáis a la niña desahuciada ayer? Ni un día han tardado en ponerlo a la venta. Qué vergüenza», tuiteaba el diputado de Más País, Iñigo Errejón.
¿Recordáis a la niña desahuciada ayer? Ni un día han tardado en ponerlo a la venta. Qué vergüenza. https://t.co/Y93L8ZNHD6 pic.twitter.com/URvyYuNyQf
— Íñigo Errejón (@ierrejon) July 15, 2021
«El piso del que ayer desahuciaron a Manuela y sus 4 hijos ya está en Idealista. Que infamia», escribía la Diputada y portavoz adjunta de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid.
El piso del que ayer desahuciaron a Manuela y sus 4 hijos ya está en Idealista.
— Alejandra Jacinto (@AleJacintoUrang) July 15, 2021
Que infamia. pic.twitter.com/B9ua9tfevR
A raíz de la visibilización de la situación miles han sido los mensajes en repulsa a la actitud del arrendador, un gran fondo, motivo por el cual la «agencia inmobiliario» presuntamente retiraría el anuncio.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Extrema derecha y corrupción: la caída de Le Pen como advertencia a Vox
Cuando la corrupción desenmascara el falso discurso moralista de la ultraderecha europea. Europa, continente asediado históricamente por guerras y conflictos, vuelve a enfrentar una amenaza que no necesita armas, pero sí dinero negro y cinismo político. El reciente caso que sacude a Marine Le Pen,…
Tres renuncias que gritan fascismo: la huida del pensamiento crítico de Yale a Canadá
El éxodo de Timothy Snyder, Marci Shore y Jason Stanley denuncia el silencio cobarde de las universidades estadounidenses ante el autoritarismo de Trump
Israel asesina a sanitarios en Gaza y ya son 14 los cuerpos recuperados tras un ataque
El ataque israelí contra equipos médicos en Rafah revela la indiferencia internacional ante un crimen flagrante
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.