Esta semana CaixaBank desahuciaba a Manuela y a sus cuatro hijos y un día después la casa estaba en Idealista.
El pasado miércoles CaixaBank desahuciaba a Manuela y a sus cuatro hijos, produciendo escenas de dureza policial y tristeza, por el relato de una madre que tuvo que fingir el cumpleaños de una de sus hijas mientras las desahuciaban.
Un día más tarde ese mismo piso, situado en el número 34 de la calle Sierra Salvada, en el barrio de Vallecas se podía encontrar en Idealista.
Desde las organizaciones antideshaucios y desde el diario Público tildaban de «brutal», la actitud de la UIP de la Policía Nacional y de la Policía Municipal durante el lanzamiento.
Sin embargo, un día han tardado en poner a la venta en Idealista la vivienda de la que fue desahuciada una familia este miércoles.
En el anuncio se podía leer: Piso en venta en sierra salvada, Portazgo, Madrid 134.000 € 70 m² 3 hab.

«Apenas unas horas separan la imagen de una niña saliendo para siempre de su casa, de otra que nos muestra la cara más despiadada del libre mercado», dicen desde Público.
«¿Recordáis a la niña desahuciada ayer? Ni un día han tardado en ponerlo a la venta. Qué vergüenza», tuiteaba el diputado de Más País, Iñigo Errejón.
¿Recordáis a la niña desahuciada ayer? Ni un día han tardado en ponerlo a la venta. Qué vergüenza. https://t.co/Y93L8ZNHD6 pic.twitter.com/URvyYuNyQf
— Íñigo Errejón (@ierrejon) July 15, 2021
«El piso del que ayer desahuciaron a Manuela y sus 4 hijos ya está en Idealista. Que infamia», escribía la Diputada y portavoz adjunta de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid.
El piso del que ayer desahuciaron a Manuela y sus 4 hijos ya está en Idealista.
— Alejandra Jacinto (@AleJacintoUrang) July 15, 2021
Que infamia. pic.twitter.com/B9ua9tfevR
A raíz de la visibilización de la situación miles han sido los mensajes en repulsa a la actitud del arrendador, un gran fondo, motivo por el cual la «agencia inmobiliario» presuntamente retiraría el anuncio.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir