Un usuario de Twitter ha denunciado que alertaban de que había «una alta ocupación de viviendas ilegales»
Este martes, un vecino del municipio madrileño de Alcorcón ha publicado a través de su perfil de Twitter un mensaje en el que informaba de que le habían llamado, supuestamente, de Securitas Direct diciendo que la Policía de Alcorcón les había pasado un aviso de la alta ocupación de viviendas ilegalmente en Alcorcón.
Tras ese mensaje, la Policía Municipal de Alcorcón ha cargado contra la empresa de alarmas, Securitas Direct, tras considerar que han “mentido para atraer clientes” y han respondido al mensaje del usuario nombrando a la compañía de alarmas: «Securitas Direct mentir para atraer a clientes no sabemos si es una buena técnica de venta… Además nuestros vecinos saben lo que pasa en Alcorcón porque se lo contamos y si no, nos preguntan. Les recomendamos que usen otros métodos más atractivos y elegantes».
Securitas Direct también ha respondido al mensaje del vecino de Alcorcón y ha señalado que «el comportamiento que nos indicas no representa de ninguna forma los valores de Securitas Direct y no es acorde a nuestro riguroso código de conducta».
Además, ha explicado que esa situación no corresponde con la ética de la compañía y ha pedido al usuario información por privado para poder revisarlo y tomar las medidas pertinentes.

El usuario ha contestado enfadado a la empresa de alarmas: «Buenos días. No tengo nada q hablar por privado. Acaso creen q grabo las conversaciones telefónicas? Lo q tenía q decir, dicho está. No nos tomen por tontos por favor. Gracias.»
@SDresponde @SecuritasDirect mentir para atraer a clientes no sabemos si es una buena técnica de venta…?
— Policía Municipal de Alcorcón (@PoliciaAlcorcon) June 15, 2021
Además nuestros vecinos saben lo que pasa en #Alcorcón porque se lo contamos y si no, nos preguntan?
Les recomendamos que usen otros métodos más atractivos y elegantes??
Hola. El comportamiento que nos indicas no representa de ninguna forma los valores de Securitas Direct y no es acorde a nuestro riguroso código de conducta. ¿Podrías enviarnos más información por privado para revisarlo y tomar las medidas pertinentes? Gracias. Un saludo, Marge.
— Securitas Direct Responde (@SDresponde) June 16, 2021
Buenos días. No tengo nada q hablar por privado. Acaso creen q grabo las conversaciones telefónicas? Lo q tenía q decir , dicho está. No nos tomen por tontos por favor.
— Pérez (@perez_mpcbarna) June 16, 2021
Gracias.
Otros usuarios han querido dar su opinión y han publicado mensajes como estos:
Están de campaña en Alcorcón metiendo miedo, hace ya unos años hicieron lo mismo pero llamando a los teléfonillos
— Alejandro (@Sanchumy) June 15, 2021
Le tenías que haber dicho que tú estás ocupando esa vivienda y que si también puedes poner una alarma por si llegan los propietarios a intentar echarte.
Vergüenza les tenía que dar mentir de esa manera y meter miedo a la gente— Ana ?????? (@anaesteban75) June 15, 2021
Me parece hasta ilegal dar el nombre de una entidad pública para mentir, por no decir que son unos carroñeros
— Crocheteando ??? (@Medusasenpecera) June 15, 2021
Ya fueron denunciados y sancionaron a un jefe de zona por prácticas poco éticas. Veo que siguen igual.
— @Angelillo (@AngelOsoLillo) June 16, 2021
Related posts
Siempre hizo calor, pero no así: diez verdades incómodas sobre el calentamiento global que tu cuñado no quiere escuchar
Negar el cambio climático es hoy un acto de privilegio y propaganda, no de ignorancia
Peinado y el atajo judicial que el sistema enterró: anatomía del “tercer turno”
Un privilegio institucionalizado que abrió las puertas del poder judicial a figuras de confianza del régimen sin pasar por la oposición
El fin del progresismo de escaparate: cuando organizar vale más que viralizar
Mamdani ha enterrado a quienes confundieron política con personal branding. Organizar a la clase trabajadora sigue siendo el arma más poderosa
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos