“Vox ha decidido que no tiene que contestar a preguntas que se había comprometido a responder”, denunció la periodista ante la espantada de Monasterio
Este domingo, el programa El Objetivo, conducido por la periodista Ana Pastor, debía contar con dos entrevistas tal y como venía anunciando toda la semana: la de Mónica García de Más Madrid y la de Rocío Monasterio de Vox.
Rocío Monasterio y Mónica García iban a responder a preguntas sobre pactos postelectorales a derecha e izquierda para formar gobierno, la gestión de los próximos meses de la pandemia en la región y el futuro de sus partidos.
Sin embargo, la presentadora comunicaba al principio del programa el plantón de Rocío Monasterio recalcando que “era una entrevista que había sido propuesta, aceptada, programada y anunciada durante toda la semana” y a la que Monasterio se había comprometido.
“Vox ha decidido que Rocío Monasterio no tiene que contestar a preguntas”. “¿La ultraderechita cobarde?, ha expresado Pastor en alusión a la expresión “derechita cobarde”, que usa Vox contra el PP, su aliado electoral. “Estos son los datos y suyas son las conclusiones”, comentaba la periodista antes de comenzar con la entrevista a Mónica García, quien sí ha acudido al programa.
Vox no tardaba en responder a Ana Pastor con un mensaje en redes sociales que iba muchos más allá del programa en sí y que se centraba en toda la línea editorial de La Sexta, a la que acusó de “patrocinar el golpismo” y de “banalizar la violencia que sufren los simpatizantes de Vox”.
“Sentimos que a Ana Pastor le moleste, pero no vamos a normalizar el uso sectario de una concesión pública donde se patrocina el golpismo y se banaliza la violencia que sufren los simpatizantes de VOX”, escribía la formación de ultraderecha.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.