“Vox ha decidido que no tiene que contestar a preguntas que se había comprometido a responder”, denunció la periodista ante la espantada de Monasterio
Este domingo, el programa El Objetivo, conducido por la periodista Ana Pastor, debía contar con dos entrevistas tal y como venía anunciando toda la semana: la de Mónica García de Más Madrid y la de Rocío Monasterio de Vox.
Rocío Monasterio y Mónica García iban a responder a preguntas sobre pactos postelectorales a derecha e izquierda para formar gobierno, la gestión de los próximos meses de la pandemia en la región y el futuro de sus partidos.
Sin embargo, la presentadora comunicaba al principio del programa el plantón de Rocío Monasterio recalcando que «era una entrevista que había sido propuesta, aceptada, programada y anunciada durante toda la semana» y a la que Monasterio se había comprometido.
«Vox ha decidido que Rocío Monasterio no tiene que contestar a preguntas». «¿La ultraderechita cobarde?, ha expresado Pastor en alusión a la expresión «derechita cobarde», que usa Vox contra el PP, su aliado electoral. «Estos son los datos y suyas son las conclusiones», comentaba la periodista antes de comenzar con la entrevista a Mónica García, quien sí ha acudido al programa.

Vox no tardaba en responder a Ana Pastor con un mensaje en redes sociales que iba muchos más allá del programa en sí y que se centraba en toda la línea editorial de La Sexta, a la que acusó de «patrocinar el golpismo» y de «banalizar la violencia que sufren los simpatizantes de Vox».
«Sentimos que a Ana Pastor le moleste, pero no vamos a normalizar el uso sectario de una concesión pública donde se patrocina el golpismo y se banaliza la violencia que sufren los simpatizantes de VOX», escribía la formación de ultraderecha.
Vox ha cancelado "en el último momento" la entrevista de Rocío Monasterio con @ObjetivoLaSexta. @_anapastor_ lo ha anunciado con un recadito: "¿La ultraderechita cobarde?". pic.twitter.com/zyDvKPBK9p
— Juanma Lamet (@juanmalamet) April 18, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir